Ataques aéreos rusos, han matado más civiles que combatientes yihadistas.

por 80rebecca

POSTED ON 21 NOVIEMBRE, 2015
BY בר ציון

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, publicó un informe la noche del viernes, que analizó a fondo todos los ataques aéreos llevados a cabo en Siria durante los últimos 13 meses. Las estadísticas incluyen informes sobre los últimos ataques rusos en Siria, que según los observadores han matado a más civiles que a combatientes.

En general, el SOHR documentó 42,234 ataques aéreos en Siria en el lapso de 13 meses, desde el 20 de octubre 2014 al 20 de noviembre de este año. Las cifras incluyen ataques aéreos que tuvieron lugar el viernes por la mañana y dirigidos a varias granjas, “aldeas, pueblos y ciudades en 13 provincias”, según la organización.

wpid-1448124631030

La Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo su primer ataque aéreo en Siria a finales de septiembre, y desde entonces, “cientos de ataques aéreos a cargo de la Fuerza Aérea de Rusia han matado a 403 civiles, entre ellos 97 niños y 69 mujeres, y 381 combatientes de Jabhat al- Nusra, Isis, rebeldes y facciones islamistas “, según el Observatorio.

Ataques rusos en Siria han crecido en intensidad y alcance, tras los atentados de París, El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, dijo el viernes que más de 600 rebeldes habían sido eliminados como consecuencia de un ataque con misiles de crucero, dirigidos a la provincia de Deir ez-Zour de Siria, en clara contradicción con las cifras del observatorio.

tttttt

Etiquetas:

5 comentarios to “Ataques aéreos rusos, han matado más civiles que combatientes yihadistas.”

  1. En vista de que los niños muertos en Siria, no son causados por Israel, en Gaza, a nadie les preocupa.
    Hipócritas

    Le gusta a 1 persona

  2. El informe es sugestivo en mas de un sentido. Se le atribuye la firma aun tal Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, cuya existencia y transparencia son,por lo menos, no confirmadas. Por otra parte, tampoco es ocioso preguntarse por los métodos usados, si los hubo, para confeccionar este informe, sobre todo como hicieron para discernir entre un civil, en esas latitudes, y un yihadista. Cabe agregar que no solo los rusos efectúan ataques a los yihadistas, pero el informe solo habla de los rusos. Convengamos que al menos es sugestivo.

    Me gusta

  3. Para donde mira el pretendido Observatorio cuando en propio escenario y en propia carne siria el totalitarismo hace lo que hacen todos los totalitarismos. No digan que no es una buena pregunta….

    Le gusta a 1 persona

  4. Justos pagan por estos asesinos ahora que son niños, pero hijos de asesinos, asesinos llegarán a ser en un futuro cercano……… máximo a los 10 años, potenciales terroristas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: