Cuando una mujer de hierro se quiebra…

por bajurtov

12295516_899042726817480_6941630293280776713_n

La comandante de la brigada del soldado Ziv Mizrahi,asesinado hoy en Gush Etzíon por una rata islamista »palestina,» llega a la escena del crimen e irrumpe en llanto al comprobar que su subordinado yace en el suelo  sin vida.

14 comentarios to “Cuando una mujer de hierro se quiebra…”

  1. El soldado Zin Mizrahi y sus compañeros son como mis hijos.-No tengo palabras para expresar mi dolor por la perdida tan valiosa,que representa Zin Mizrahi ,QEPD. A la comandante mi sincero abrazo , estoy con ella acompañándola en su dolor.-

    Me gusta

  2. que tristeza tan grande……. estamos contigo ISRAEL y con ustedes chicos y chicas de las FDI

    Me gusta

  3. Varones y amados hijos del DIOS viviente, descansa en la paz del Eterno… yo los amo y los bendigo desde Perú, mi patria.

    Me gusta

  4. Amados de HaShem, ustedes que son tan increibles e inteligentes por la Luz de Elohim en sus vidas, no pudieran crear tecnología de sensores públicos que detecten tanto cuchillos como bombas? está muriendo demasiada gente valiosa!!!

    Me gusta

  5. Estoy en el mismo sentir con el pueblo y ejercito de ISRAEL Los Bendigo y deseo que salgan victoriosos hoy y siempre, a la comandante un abrazo hasta siempre amado pueblo judio.

    Me gusta

  6. Esta mujer oficial, representa la imagen de un pueblo roto de dolor, por la pérdida de tantas vida inocentes en actos criminales.

    Me gusta

  7. Mi solidaridad contigo por siempre Israel.

    Me gusta

  8. Comparto su dolor Comandante y reitero mi apoyo a Israel por siempre Elohim te bendiga siempre !!

    Me gusta

  9. La escena es patética. Un soldado más tratándose de un oficial. Debe de controlar sus emociones. No empezar con lloriqueos desconsolados. Debían de mandar fusilar inmediatamente.

    Me gusta

    • Vaya…!!! que tenemos aquí??? jajja que grotesco Tronch un admirador de Vlad el empalador, que además es lameculos de Hitler y Franco y al que se le cae la baba con Putin y los spetsnaz… Mira tío, tu no sabes ni lo que eres, si eres carne o pescado. Esa mujer, esa comandante tiene mas huevos que tu hayas tenido o puedas llegar a tener (aunque creo que para ti ya es un poco tarde), no creo que jamas hayas tenido un arma de guerra en las manos por eso hablas así ¿Por qué te libraste, corto de talla, estrecho de pecho, pies planos, exceso de cupo, tonto de baba?. Ni sabes la historia de a quien le lames el trasero ¿Acaso no sabes que Hitler y los nazis se frotaban el culo con los moros?. Es un poco raro que se admire a quien se pasaba el día metiendole cosas por el orto a la gente mientras él se ponía cerdo de comer y beber al tiempo que los veía retorcerse y sangrar entre aullidos de dolor. No tienes ni idea de lo que es la humanidad canijo de mierda. Vuelve a comer tus tortillones de patatas con esos cerditos nazis, por cierto que se te ve un poco solo el 20-N. Deberías haber ido al Valle de los Caídos tío en lugar de perderte por aquí, un site de judíos. XD XD XD

      Le gusta a 1 persona

  10. se lo dejo en manos de Hashem; Él los bendiga Israel por diempre

    Me gusta

  11. Tronch Andreu Pascal

    Mandarla fusilar porque llora????
    Que sea oficial no significa que no es humana.

    Me gusta

  12. Oro para que se termine pronto esta pesadilla, No puede seguir muriendo tanta gente inocente

    Me gusta

  13. Loora porque sabe que se va a vengar. Porque tiene sentimientos profundos en lo civil pero en lo militar va a hacer que paguen caro su osadia.

    Me gusta

Deja un comentario