EL ESTADO ISLÁMICO CRUCIFICA, DECAPITA Y ENTIERRA VIVOS A LOS NIÑOS CRISTIANOS

por 80rebecca

La persecución a cristianos en Irak empezaron hace doce años, con la caída de Saddam Hussein. Los cristianos no podían ni regalar Biblias o Nuevo Testamentos, pero cuando llegan al poder grupos islamistas cada vez más radicales, como Al Qeda, comienza una sangrienta persecución, que ahora, con el Estado Islámico, es un genocidio criminal contra la “Religion” que asesina a niños. 

El-Estado-Islámico-crucifica-decapita-y-entierra-vivos-a-los-niños-cristianos-

¿Qué está pasando ahora?
Isis crucifica niños. El Estado Islámico está crucificando, decapitando y enterrando vivos a los niños cristianos y a otras minorías. Muchas familias han sido expulsadas de sus pueblos y han tenido que refugiarse en Jordania, Líbano o el Norte de Irán. En el Kurdistán iraquí ahora hay más de 120.000 cristianos que cruzaron la frontera con lo que llevaban puesto. Además, saquean las iglesias.
También secuestran a las mujeres y piden rescates tan altos que a veces las familias no logran pagarlos. Hace poco leí en un medio de comunicación, que los islámicos le dijeron a la familia de una niña de 17 años: ‘No queremos dinero, lo único que queremos es romper tu corazón, que sufras’, y luego fue hallada muerta y con signos de múltiples violaciones”.
El-Estado-Islámico-crucifica-decapita-y-entierra-vivos-a-los-niños-cristianos
Es una historia entre centenares. Cada familia de Irak ya tiene un mártir. Cada familia lleva una historia de un éxodo muy doloroso, que es abandonar la casa en cinco minutos para salvar su vida, dejando negocio, escuela de los niños, iglesia.
Los yihadistas, cuando llegan a los pueblos les dan dos opciones a los cristianos: que se conviertan al Islam o que paguen 300 dólares en oro, que para ellos es imposible. Entonces la tercera opción es irse, pero a veces los matan.
La persecución
El primer objetivo del Estado Islámico y de Boko Haram, otro grupo terrorista, según dijo su portavoz oficial, es convocar la guerra santa contra los cristianos. Un clérigo de nivel muy alto de Arabia Saudí acaba de decir que tienen que quemar todas las iglesias cristianas de la Península Arábica, declaración que no apareció en los medios de comunicación internacional.
¿Por qué tanto odio?
Lo primero es que los islamistas creen que esa es su tierra, la de sus antepasados y la del islam, y quieren hacer un gran califato desde India hasta España, y crear un estado islámico puro.
Pero se equivocan porque Irak y Siria fue la tierra de los primeros profetas, de Abraham, esa es la antigua Mesopotamia, la presencia de los cristianos es bimilenaria, mientras que los musulmanes llegaron en el Siglo VII, pero con la espada han matado a muchos para conquistar esas tierras.
Detrás de esta persecución hay muchísimos intereses que no tienen nada qué ver con la religión: venta de droga, de armas, de seres humanos, influencia de poderes económicos, territoriales. Hace poco el Gobierno iraquí pidió a la ONU investigar una fosa común con centenares de cadáveres porque descubrieron que ninguno tenía órganos internos, o sea que antes de matarlos o después sacaban los órganos para el tráfico ilegal.
En Siria se vive un genocidio criminal
Pero se equivocan porque Irak y Siria fue la tierra de los primeros profetas, de Abraham, esa es la antigua Mesopotamia, la presencia de los cristianos es bimilenaria, mientras que los musulmanes llegaron en el Siglo VII, pero con la espada han matado a muchos para conquistar esas tierras.
Detrás de esta persecución hay muchísimos intereses que no tienen nada qué ver con la religión: venta de droga, de armas, de seres humanos, influencia de poderes económicos, territoriales. Hace poco el Gobierno iraquí pidió a la ONU investigar una fosa común con centenares de cadáveres porque descubrieron que ninguno tenía órganos internos, o sea que antes de matarlos o después sacaban los órganos para el tráfico ilegal.
En Siria se vive un genocidio criminal
bbbb.png
Etiquetas:

24 comentarios to “EL ESTADO ISLÁMICO CRUCIFICA, DECAPITA Y ENTIERRA VIVOS A LOS NIÑOS CRISTIANOS”

  1. la unica forma de exterminarlos es no dejando nada de ellos

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy pronto rendirán cuenta de sus actos ante el Rey de Reyes…… y ahí será el crujir de dientes…… justicia divina implacable…..

    Le gusta a 1 persona

  3. Todo es politica para que la gente piense y crea a favor de las potencias SOLO DIOS REY DE REYES SABE LA VERDAD

    Le gusta a 1 persona

  4. “Hombres de poca fe …¿porque duda-is? “(palabras de Jesús)…solo con saber que esto fue predicho hace más de 2.000 años …esto y todo lo que esta sucediendo, tendría que alcanzarnos para correr nuestras dudas y saber que el Evangelio de Jesús es verdadero. En nuestra estupidez el hombre sigue negando y dudando….!TODO LO ESCRITO SE CUMPLIRÁ!….

    Me gusta

  5. Muy mala redacción, una percepción propagandista a favor del cristianismo, mueren más musulmanes a manos de isis que cristianos, en realidad la matanza es por asuntos políticos no religioso.

    Se han preguntado por qué ni alqaeda, ni los talibán ni el estado islamico ataca Israel?

    Se han preguntado cómo hacen los refugiados syrianos para solventar la inmigración masiva a países lejanos como España y continente americano? Cada inmigrante tendría que pagas más de 10 mil dólares para dicho propósito.

    Por qué la zona militar rusa no es aferrada por dicha guerra?

    Me gusta

  6. cual es la gracia rebeca? charly es el unico q tiene razon en esto,son todos CIEGOS! esto es propaganda para odiar a los musulmanes y asi justificar la guerra de EEUU y francia contra sus propios terroristas,los musulmanes no son terroristas,habran la cabeza y no repitan como loros!

    Me gusta

    • Jorge Aquino si aquí hay algún loro o lora eres tu. Mejor no te abras la cabeza o se escaparan los pajaritos que tienes en ella. Pero si te convendría abrir bien los ojos y los oídos que te pareces a los tres monitos solo que tu ademas tienes el atrevimiento de hablar tan solo para decir tonterias. Dime ¿Naciste ayer?. ¿Sabes cuantos años y años y décadas y décadas tiene todo este asunto?. No claro, no tienes ni idea. Esto ni tiene que ver con Israel, ni con EE.UU., pero para que molestarse con personas como tu, mejor lee y abre tu los ojos que los tienes con cataratas y no ves tres en un burro. Y dirígete con mas respeto a cualquier administrador de este blog o recibirás lo que mereces y no precisamente en besos y abrazos. Se educado.

      Le gusta a 1 persona

  7. es un ritual de hacerles un pequeño corte en la cabeza, los judios tienen la circuncision no?

    Me gusta

    • Se puede ser mas tonta??? Lo dudo Malka. ¿Es lo mismo la circuncisión que crucificar, decapitar y enterrar vivos a los niños cristianos por el hecho de ser cristianos? Que se lo hagan a sus hijos muslim ese ritual de degollamiento y no a los hijos de los demás. No creo que estés muy bien de la cabeza Malka Zampieri.

      Le gusta a 1 persona

  8. Estoy para la defensa del evangelio del Señor Jesús… Y si bien es necesario que ocurran estas tribulaciones, el corazón se aflije, como padres… mi oración es que mis hermanos as puedan soportar estas pruebas de fe, sabiendo que nuestra ciudadanía no es terrenal, sino celestial, y que Dios sigue siendo Dios en los cielos y en la tierra a pesar de nuestra incredulidad, falta de fe y dureza de corazón. Los que creen en Jesucristo, se levantaran para vida eterna, mientras los incrédulos, abominables, hechiceros y asesinos, para vergüenza y confusión eterna. Libro de Daniel 12:2… Oremos por toda la familia de Dios en Cristo Jesús, porque esta familia no tiene fronteras, su nacionalidad le pertenece a Cristo quien la compro a precio de sangre en la cruz. Amen.

    Me gusta

    • Fernanda te digo lo mismo que al tal Paul. Este es un site judío y no es adecuado para hacer proselitismo. D.os no necesita defensores, ni se gano nada con sangre. Que nos apoyemos mutuamente contra un islamismo salvaje y cruel es una cosa y otra la falta de respeto. Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. ¿Donde lees tu nada de Cristo Jesus, por cierto nombre griego en Daniel 12.2?. Daniel 12: 12 En aquel tiempo se levantará Mijael, el Sar HaGadol que estaba sobre la banim de tu pueblo, y habrá un (tiempo de tribulación) et tzarah, cual no la ha habido desde la existencia de una nación en todo el tiempo ; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se hallen escritos en el Sefer.
      2 Y rabbim de los que duermen en el aphar ADMAT (polvo de la tierra) serán despertados, unos para Chayyei Olam (vida eterna), y algunos para los reproches (Shames) y Dera’on Olam (Eterno desacato (desprecio), aborrencimiento, aversión, es decir, eterno Gehinnom. Eso es lo que pone en Daniel 12 y no se lee para nada el nombre que citas.

      Le gusta a 1 persona

  9. Este grupo terrorista usa el Yihad como excusa de de salvaguarda su fe y mentira absoluta…usando su libro sagrado como base para delinquir…asesinar…y simplemente para obtener mas poder sobre otros hombres…fanaticos al extremo…su libro sagrado dice no mataras tambien…es una faccion rebelde que va en contra de su propio pueblo…y ve solo sus intereses personales…son TERRORISTAS Y MERECEN EL CASTIGO DEL CIELO Y NO LES QUEDA MUCHO TIEMPO …EL DIOS JUSTO LOS REPRENDA…SATANAS ESTA DETRAS DE TODO ESTO…PERO EL REY DE REYES LLEGARA A TIEMPO. ..DIOS BENDIGA A LOS INOCENTES Y HAGA JUSTICIA

    Me gusta

    • Roque Oviedo,creo que no has leido bien el coran..en sus hadices mohadma dice claramente que hay que decapitar a los infieles,llamese judíos,ateos,cristianos..el isis solo cumple con lo que su “profeta pederasta y asesino les mando”

      Me gusta

  10. Sera justicia de Dios…los musulmanes no quieren esto…son una faccion rebelde…fanatica…errada…diabolica. ..desenfrenada… no son Yihadistas…usan ese nombre…excusas pata matar aun a los suyos…Dios se encargue de ellos…

    Me gusta

    • y por supuesto que D-os hará justicia,no lo dudes..por eso hay que enviarselos cuanto antes

      Me gusta

    • Roque Oviedo, tienen derecho, se lo da su librito. Aquel que abandone los caminos de Allah debe ser muerto. Mira mejor te lees el coran los hadices y toda esa mierda que publico al-Tabaqat, Muslim, al-Bukhari y todos esos mierdas: 8- LA ORDEN DE COMBATIR A LA GENTE HASTA QUE DIGAN “NO HAY MAS DIVINIDADES QUE AL-LAH Y QUE MUHAMMAD ES EL MENSAJERO DE AL-LAH

      13.Narró Abu Baker y Umar (Al-Lah esté complacido con ellos) que Abu Jurairah dijo: “Cuando el profeta murió (que la paz y las bendiciones de Al-Lah sean con él) encontrándose Abu Baker y había renunciado a la fe quienes habían renunciado entre los árabes, dijo Umar: “Como combates a la gente si el profeta había dicho: “se me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan “no hay mas divinidades que Al-Lah, y quien la haya dicho ha salvado de mi: su sangre y su dinero excepto lo que a el corresponde dar obligatoriamente y a
      Al-Lah pertenece juzgarles?” Le respondió Abu Baker: “Juro por Al-Lah que combatiré quien diferencie entre la oración y el Azaque, ya que el Azaque es la parte obligatoria que le corresponde a los bienes, Juro por Al-Lah que si me niegan una frazada la cual se la daban al mensajero de Al-Lah les combatiré por negarla” Dijo Umar (Al-Lah esté complacido con él) por Al-Lah que asي fue como Al-Lah iluminó el pecho de Abu Baker y así fue que supe que era la verdad”. Bukhari.
      14.Narró Abu Jurairah(Al-Lah esté complacido con él) que el mensajero de Al-Lah (que la paz y las bendiciones de Al-Lah sean con él) dijo: “Se me ordeno combatir a la gente hasta que digan: no hay mas divinidades que Al-Lah, y quien haya dicho: no hay mas divinidades que Al-Lah y quien la haya dicho ha salvado de mi: su sangre y su dinero excepto lo que a el corresponde dar obligatoriamente y a Al-Lah pertenece juzgarles”. Bukhari.
      15.Ibin Umar narró que el mensajero de Al-Lah dijo: “se me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: no hay mas divinidades que Al-Lah, cumplan con la oración, den el Azaque y quien lo haya hecho todo esto se ha salvado de mi: su sangre y su dinero excepto lo que a el corresponde dar obligatoriamente al Islam y a Al-Lah pertenece juzgarles”. Bukhari. Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 191 Traducción español: Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar. Repartimos este versículo en 3 partes:
      (1) Matadlos donde quiera que los encontréis
      Aquí la palabra “Los” se refiere a los infieles que no son musulmanes. Esta frase demuestra
      claramente que el Corán permite a los musulmanes para matar/eliminar/asesinar a los que no
      creen en Alá o los que oponen al Islam. No creer en Alá es una razón suficiente para matar
      (según el Corán). Y Oponerse al Islam indudablemente es otra causa suficiente para que los
      musulmanes desencadenen una masacre.
      (2) expulsadlos de donde os hayan expulsado
      Los musulmanes tienen la obligación de recuperar el territorio perdido de donde fueron
      expulsados, por ejemplo España, y el Corán les permite a recuperarlo en cualquier manera,
      aunque sea violento con la fuerza.
      (3) Aguantar oposición/persecución es peor que matar
      El Corán da un sentimiento a los musulmanes que ellos son mejores humanos que existen en
      este mundo, y por eso ellos no tienen que aguantar la oposición hacia su fe o persecución, y en
      la situación del oposición o persecución vez de pedir justicia a algún institución judicial o
      intentar solucionar las problemas con los no creyentes ellos están permitidos a hacer la
      violencia, incluso matar directamente sin ningún debate.
      Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 193
      Traducción español:
      Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá. Pero si
      cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos”.
      Repartimos este versículo en los 2 siguientes partes:
      (1) Combatidles hasta que cese la oposición
      Los Islamistas siempre han defendido este tipo de mensajes de las guerras al diciendo que son
      guerras para parar la persecución hacia los musulmanes y el Islam.
      Pero en realidad la persecución no tiene que ver nada sino El Corán manda a los musulmanes a
      combatir contra los que no son creyentes hasta que ellos sometan al Islam o convierten al
      Islam.
      (2) La adoración debida sea solo por Alá
      El Corán ha declarado que este mundo es solo por Alá y por eso los musulmanes tienen que
      hacer Yihad (La guerra santa) en el nombre de Alá hasta que todo el mundo adora solo a Alá
      (No importa que sea por la fuerza o por el precio del sangre.

      Quieres que siga??? tengo un pdf con 50 paginas llenas de esta misma mierda. Tengo dos coranes en mi pc uno chii y otro sunni. Deberías hacer lo mismo y así hablarías con conocimiento de causa. De esta manera quedas o como tonto, iluso o cómplice.

      Le gusta a 1 persona

  11. A quien interese, apocalípsis 17y18 denuncia que la meca es babilonia la grande.

    Me gusta

  12. Esto es terrible pero son las señales wue habla el kibro de S. Mateo 24 sin duda Cristo Viene Pronto !!!!!

    Me gusta

  13. La guerra no es contra carne y sangre, sino espirituales, contra huestes de malbdad. Que nos toca hacer? ,orar sin sesar, dice la palabra de Dios.

    Me gusta

  14. Todo esto ya fué profetizado, tarde o temprano tiene que suceder. Ahora, por más que traten de eliminar a los cristianos y el evangelio NO van a poder. El Señor lo dice claro en su palabra, ” y será predicado este evangelio del reino EN TODO EL MUNDO para testimonio a TODAS las naciones y entonces vendrá el fin” San Mateo 24:14 Gloria a Dios!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: