La Policía, en alerta por la posible entrada en España de un yihadista belga llamado Soufiane Mezroui

por goal

La Policía en alerta por la posible entrada en España de un yihadista belga llamado Soufiane Mezroui

SOUFIANE MEZROUI JIHADISTA BELGA

Soufiane Mezroui

El sospechoso, de 23 años de edad, es de origen belga y sobre él pesa una orden europea de detención.

La Policía Nacional se encuentra en alerta desde este viernes por la posible entrada en España de un presunto yihadista que responde a la identidad de Soufiane Mezroui, han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas mismas fuentes han precisado que las autoridades españolas han recibido una comunicación en la que se les advierte de que este presunto terrorista podría haber entrado en el espacio europeo y, concretamente, en España. El sospechoso, de 23 años de edad, es de origen belga y sobre él pesa una orden europea de detención cursada por las autoridades de Bélgica.

Se encuentra buscado desde abril de 2013 por las autoridades de ese país por delitos relacionados con terrorismo, según la comunicación que ha recibido la Policía española.

Las fuentes consultadas han explicado que este tipo de alertas se tienen en la consideración que merece el caso pero que son habituales dentro de la normal colaboración entre las distintas policías europeas.

EL MUNDOPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “La Policía, en alerta por la posible entrada en España de un yihadista belga llamado Soufiane Mezroui”

  1. Afortunadamente en España hay una buena policía, confio que lo encuentren. Jose Naim Wolf

    Le gusta a 1 persona

  2. Decir “de origen belga” es caer en la trampa del lenguaje impuesto por los multiculturalistas, que ya han fracasado; será un marroquí, argelino, árabe, afroárabe… que llegó a Bélgica o sus papás, y al que un gobierno traidor, para convertir a su propio pueblo en minoritario, en su propia tierra, decidió darle un pasaporte y decir que era belga, y un pueblo bobalicón decidió tragarse esa mentira.Todo extranjero, mientras se comporte debe ser tratado, hasta con exquisitez, pero siempre será extranjero, y si se pone tonto se le expulsa a su tierra; si se casa con una nativa y se pone tonto, se les expulsa a los dos si ella no quiere separarse; si tiene hijos con la nativa éstos serán belgas, pero si de mayor se ponen tontos, se les expulsa, por aquello de que muchos de los de segunda y tercera generación se radicalizan; ah, y nada de mezquitas, si quieren rezar a su casa o a Arabia. Y todo ello por ser el islam una ideología agresiva, criminal y totalitaria, todo lo contrario que el judaísmo, que sí debe tener sus sinagogas por ser fundamentalmente pacífico.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: