‘Con un cuchillo clavado en su corazón mi hijo le disparó al terrorista’ ha dicho su padre.

por goal

‘Con un cuchillo clavado en su corazón mi hijo le disparó al terrorista’ ha dicho su padre.

Funeral soldado asesinado de las IDF

En los últimos momentos antes de su muerte, Ziv Mizrahi disparó al agresor palestino que lo apuñaló en el corazón, al igual que su tío Allon había tratado de detener a un atacante suicida en Jerusalén 12 años antes.

“Con un cuchillo en su corazón, mi hijo aún disparo contra el terrorista “, dijo Doron el martes por la tarde, como él elogió su hijo. Ziv, 18, ​​fue asesinado el día anterior en un ataque en la gasolinera Dor Allon en la Ruta 443, a poca distancia de su casa familiar en la ciudad cisjordana de Givat Zeev. “Eso es como era Ziv. Él es un héroe israelí “, dijo Doron los cientos de dolientes se reunieron en el cementerio militar de Monte Herzl en Jerusalén.

Explicó que el disparo Ziv despedido había salvado la vida de su comandante mujer que estaba cerca. “Somos una familia valiente”, dijo el, de piel aceitunada, el hombre de plata de pelo alto. El hermano de Doron, Allon, fue una de las siete víctimas de un atentado suicida en el Café Hillel en Jerusalén en septiembre de 2003. Allon, de 22 años, fue un guardia de seguridad y había tratado de detener al terrorista. “Mi hermano Allon podría haber huido, pero no lo hizo”, dijo Doron. “Él estalló con el terrorista. Él salvó a decenas de personas.”Durante 12 años he llorado a mi hermano. Con eso, pensé que había pagado mis cuotas. Yo soy un hermano en duelo “, dijo, mientras se golpeaba el pecho con el puño. “Somos una familia de fallecidos.

Ya es ¡Suficiente! Hoy en día, también soy un padre en duelo “, dijo Doron. Llevaba un gorro negro y gafas colgaba su negro camiseta. “Vamos a llorar, pero te prometo, el próximo miércoles voy a volver a trabajar. Usted no va a romper nuestro espíritu. El pueblo judío vive “, dijo. Ziv quería servir en el cierre de las FDI a su casa, por lo que podría permanecer con su familia, dijo su profesor de secundaria y asesor, Hannah. El año pasado comenzó a entrenar para ser un conductor del ejército debido a que amaba los coches, ella dijo. Cuando el último año terminó en la primavera, la clase hizo planes para su aniversario de cinco años. “Nunca me imaginé que nuestra próxima reunión como una clase sería en tu funeral”, dijo Hannah. de Ziv su amigo Liran dijo: “El terrorista que te mató, mató a todos nosotros. El cuchillo pone fin a tantas cosas – tu risa, el viaje que habría llevado a América del Sur. El cuchillo que sacó de odio. Es irónico que el odio que nunca se marcó tu vida ahora marca su muerte. “Su grupo de amigos, dijo Liran, nunca será la misma. “¿Cómo seguimos?”, Preguntó. Lidor dijo que su hermano, Ziv, era una persona modesta y feliz que era el pegamento que mantenía unida a la familia. “Te amo demasiado. Mi corazón está roto en pedazos.

No puedo describir la profundidad del dolor. No puedo creer que ahora estamos maneras de despedida. “Su primo Sivan explicó que hace tan sólo unos meses, Ziv habían llorado la pérdida de su abuelo, y que habían sido una de las rocas que la familia dependía de la semana después de su muerte. “Usted ha hablado todo el tiempo de su servicio en el ejército y cómo le gustaría trabajar con los coches. También quería estar cerca de su madre durante ese tiempo “, dijo Sivan. Los dos estaban tan cerca que la madre de Ziv sintió su muerte antes de que ella fue informada oficialmente de la misma. “Su madre se sentía su alma abandona su cuerpo en el momento que muerto”, dijo Sivan. La madre de Ziv entró en el cementerio detrás ataúd de madera de su hijo, que estaba envuelto en una bandera israelí y la sostuvo en alto por los soldados. Cuando se acercaron a la tumba, se detuvo, levantó las manos al cielo y gritó el nombre de su hijo. “Quiero morir. No quiero vivir sin ti. “Ella se echó a llorar.Sus piernas parecían dar paso debajo de ella, y otros dos dolientes le sostenían, así que no se cayera.

THEJERUSALEMPOSTPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

9 comentarios to “‘Con un cuchillo clavado en su corazón mi hijo le disparó al terrorista’ ha dicho su padre.”

  1. Paz en tu tumba Ziv.

    Le gusta a 1 persona

  2. Descanse en paz este héroe hebreo y mis más profundas condolencias a su familia doblemente golpeada por la lacra del terror “malestino”.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  3. DIOS les de fuerzas y mucho valor para sobre ponerse al dolor y seguir adelante .MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS JUDIAS QUE PADECEN LA PERSECUCION ESQUISOFRENICA Y MAL INTENCIONADA DE LOS PALESTINO LACRA DE LA SOCIEDAD

    Le gusta a 1 persona

  4. Fortaleza a tadas mi familia judías,no importa dónde estemos,cada ves que perdemos uno de los nuestros lloramos juntos y compartimos ese inmenso dolor juntos.

    Le gusta a 1 persona

  5. HASHEM te necesitaba en la Gloria Soldado Mitzrahi. 😭😭😭😭

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: