En medio de ola de terror, la ONU adopta seis resoluciones – todas contra Israel

por franny

¿‘Surrealista’? Israel debe entregar los Altos del Golán al régimen de Assad, y no tiene derecho a la soberanía en Jerusalém, según la Asamblea General.

Asamblea-General-ONU

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – En un movimiento apodado “surrealista” por un organismo líder de control de la ONU, y mientras una campaña de atentados terroristas palestinos diarios continúa apuntando a los israelíes, la Asamblea General de las Naciones Unidas el martes aprobó seis resoluciones – todas las cuales sin excepción condenaron a Israel.

Ni una sola mención se hizo de los ataques palestinos, que han dejado 22 israelíes muertos y cientos de heridos, ni de ningún otro país – incluidos los violadores en serie de los derechos humanos, como Arabia Saudita, Irán, Rusia y otros – recibieron ninguna atención de la Asamblea General. Más preocupante aún, cinco de los las resoluciones de la AGNU (Asamblea General de Naciones Unidas) fueron patrocinados por la Autoridad Palestina, mientras que la sexta fue patrocinada nada menos que por el régimen de Bashar al-Assad en Siria.

“Surrealista apenas capta la escena: el mundo está bajo asalto por terroristas que matan en nombre del Islam y el martirio – como hicieron palestinos esta semana, mientras apuñalan judíos de Israel – y la respuesta de la ONU es condenar reflexivamente a Israel en seis resoluciones separadas, todas las cuales son unilaterales”, dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch, en respuesta a los votos.

Una resolución condenó al Estado judío por retener los Altos del Golán, exigiendo a Israel entregarlos al régimen sirio.

La adopción de la resolución – por 105 votos contra 6 y 56 abstenciones – suscitó cálidas palabras de elogios por parte del Embajador de Siria en la ONU Bashar Jaafari, quien expresó su “sincero agradecimiento y gratitud” a la ONU por su resolución del Golán, y sin ningún sentido de la ironía acusó a Israel de “políticas asesinas de ocupación”, “expansión”, “racismo” y “agresión”.

Otro voto – que pasó con 153 votos a favor y 7 en contra – afirmó que Israel no tiene “ningún derecho” a “imponer” su soberanía sobre “la Ciudad Santa de Jerusalem”.

“Es asombroso”, dijo Neuer. “En momentos en que el régimen sirio está masacrando a su propio pueblo, ¿cómo puede la ONU llamar a que más gente se someta al régimen de Assad? El momento es moralmente irritante y lógicamente absurdo”.

“Lo que también es indignante es que estas resoluciones afirman preocuparse por los palestinos, sin embargo, la ONU demuestra ser ajena a los cientos de palestinos que siguen siendo sacrificados, mutilados y expulsados ​​por las fuerzas de Assad”, continuó.

Neuer acusó a la Asamblea General de estar secuestrada por una “mayoría automática” de dictaduras ferozmente anti-israelíes.

“La farsa en la Asamblea General subraya un hecho simple: la mayoría automática de la ONU no tiene interés en verdad de ayudar a los palestinos, ni en la protección de los derechos humanos de nadie; el objetivo de estas condenas rituales unilaterales sigue siendo el chivo expiatorio de Israel”, afirmó.

“El asalto desproporcionado de la ONU contra el Estado judío socava la credibilidad institucional de lo que se supone que es un organismo internacional imparcial, y expone las llagas de la politización y la selectividad que carcomen su misión fundacional, erosionando la promesa en la Carta de la ONU de igualdad de trato a todas las naciones grandes y pequeñas”.

logo_enlace_judio

24 comentarios to “En medio de ola de terror, la ONU adopta seis resoluciones – todas contra Israel”

  1. Algún día la ONU, saldrá de su ignorancia y mala fe. Esperemos que para entonces, no sea demasiado tarde.

    Le gusta a 1 persona

  2. La ONU No Sirve Para Nada.

    Le gusta a 1 persona

  3. ONU, ay Hashem protegenos y fortalecenos.,

    Dice el judaismo que para juzgar a alguien uno debe procurar ponerse en sus zapatos primero.

    Desde sus escritorios es facil sentarse a hablar y hablar y a decretar señores de la ONU, pero por que no se ponen en nuestros zapatos cuando nosotros ponemos los muertos?

    Estos funcionarios y sin vivenciar los peligros a que se expone Israel por sostener una democracia en el medio oriente, donde la anarquia el sectarismo religioso y el fanatismo y fundamentalismo imponen su ley menos en Israel que, impone la democracia y el crecimiento personal y espiritual de sus gentes. Israel pone los muertos y la sangre, y es la envidia de ver un pueblo corajudo y trabajador y luchador, de ver un desierto florecer lo que carcome las entrañas de estos fundamentalistas., y la ONU sentados en sus escritorios sin untarse filosofan sobre lo que es o deberia ser y politizan la sangre que ha sido derramada. Miserables politicos los arabes en 1900 años no hicieron nada con esa tierra y ahora viendola bella la quieren para ellos. Ahora no porque la tierra no este en poder de Israel por mas años, no se olviden que la diaspora de Israel la inicio el imperio griego y luego el romano. luego la historia de Israel ahi es anterior a las reclamaciones palestinas.

    Amigos entonces los invitamos a que nos expropien a la fuerza. Porque en estos temas no existira para nosotros una ONU politizada-

    sin mas,

    RICARDO PIÑERES

    Le gusta a 1 persona

  4. No seas ilusos, la ONU jamás cambiará para bien, sino que el que el mal que en ella impera, seguira creciendo contra israel y contra la razón. Así que israel debe prepararse cada día mas y adelantarse a lo que se le viene encima.
    Yo estoy con israel por Siempre.

    Le gusta a 1 persona

  5. CHELITO
    se esta aproximando la angustia de Jacob y todas las naciones que anden en contra de ella perecerán por que jamas de los jamases acabaran con Israel por que el bendito esta con ellos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Ya se estan cumpliendo las profecias biblicas pronto rusia atacara unida con iran siria irak y los terroristas a Israel en los altos del Golán y Dios mandara fuego del cielo y destruira a rusia y sus aliados mientras que en todo el mundo los hijos verdaderos de Dios seremos arrebatados a las nubes y comienza la gran tribulacion en la tierra.

    Me gusta

  7. cuidado onu estas retando a JEHOVA DIOS UNICO Y SOBERANO desde los cielos decreto´ que son de ISRAEL.GENESIS 15:18 desde el río de Egipto hasta el Gran río Eufrates así lo dice la PALABRA DE DIOS

    Me gusta

  8. Ustedes no pueden caer en este juego de estrategias de poder. El verdadero objetivo de todo este montage es economico. Estados Unidos quiere demostrar q Siria uso armas quimicas en su guerra civil para justificar una guerra y asi quedarse con los abundantes recursos de Siri, pero lamentablemente no ha podido demostrarlo. En cambio si se sabe q Israel produce armas quimicas y biologicas y USA no hace nada al respecto. Rusia tampoco es una mongita de la caridad pq ellos buscan los mismos objetivos q los americanos, o ustedes piensan q Rusia ayuda a Siria a cambio de nada? Ellos tambn le pasaran la factura por sus servicios militares. El Estado Islamico es otro montage de usa y aprobechado por Rusia para crear desestabilizacion y asi ellos tener participacion a los abundantes recursos de Siria. Me da naucias viendo a cristianos apollando a estos gobiernos oportunistas de las riquezas y contaminandose en toda esta basura y toda esta porqueria, Dios estara revolcandose de enojo alla en el cielo viendo caer a crristianos en este juego sucio. Tambien anado q israel se esta beneficiandose de todo este caos para robarle recursos y tierras a Siria, no crean q israel es otra mongita de la caridad, por favor no sean ilusos

    Me gusta

    • Luis M. Rodriguez, para que veas que no somos como tu, te dejamos que sueltes tu veneno de víbora en este blog. Pero ni me molesto en contestar la cantidad de estupideces que dices y deja en paz a los cristianos que apoyan a Israel. ¿No te gusta?. Ve a soltar tus ventosidades a otra parte, nadie te obliga a entrar aquí. ¿Una pregunta, tienes el número de dios?. A ver si entre revolcon y revolcon me da algún número de premio en alguna lotería y me remedio porque como tenga que esperar a comer de los piojos de Siria estoy apañado. No necesitamos piojos de nadie, solo que nos dejen vivir tranquilos pero para gentecilla como tu eso es mucho pedir ¿No?. Anda y que te vayan dando nene.

      Me gusta

  9. Estimados hermanos,la guerra de Gog y Magog esta ala vuelta de la esquina, ¡nuestro Señor Jesucristo esta pronto a regresar!

    Me gusta

  10. No le basta a esa mal llamada onu los territorios que le han robado a Israel y quieren mas.

    Me gusta

  11. TODOS CONTRA ISRAEL DEBERIA SER LA PROPAGANDA DE LA ONU QUECASTIGA A ISRAEL POR DEFENDERSE DE LOS VERDADEOS ASESINOS Y TERRORISTAS QUE SON LOS MUSULMANES Y DENTRO DE ELLOS LOS PALESTINOS QUE DENTRO DE LA HISTORIA SON ARABES DESPRECIADOS AUN POR SUS PROPIOS HERMANOS DE RAZA. LA PREGUNTA DEVERIA DE SER PORQUE LOS PAISES ARABES TENIENDO BASTOS TERRITORIOS NO LES DAN PARTE A LOS LLAMADOS PALESTINOS PARA QUE FUNDENSU PAIS . SINO QUE LA COSA ES MOLESTAR AL ESTADO DE ISRAEL . UQE ES UN ESTADO SOBERANO Y AUN LOS TERRITORIOS QUE OCUPAN LA MAYORIA DE LOS ARABES SON DE LOS JUDIOS . PORQUE ESA FUE LA PROMESA DEL ETERNO PARA CON EL PUEBLO ESCOGIDO COMO SIEEMPRE PESE A QUIENLE PESE . ATACAR Y TRATAR DE DESTRUIR AL PUEBLO DE ISRAEL TRAERA CONSECUENCIAS A TODO EL MUNDO PORQUE EL ETERNO DEFENDERA A SU PUEBLO AMADO.

    Me gusta

  12. PRONTO EL CASTIGO SOBRE ESTOS PAISES REUNIDOS EN LA ONU QUE TOMAN RESOLUCIONES ARBITERIAS CONTRA EL ESTADO SOBERANO DE ISRAEL., LOS SIRIOS , IRANIES Y MUSULMANES EN GENERAL EXPORTAN TERRORISMO A TODO EL MUNDO . NO DEJANDO DE L ADO AL LOS EEUU QUE SON LOS TERRORISTAS MAS GRANDES DEL MUNDO.TODOS JUSGAN A ISRAEL PERO ISRAEL ES PIEDRA DE TROPIESO Y CRONOMETRO PROFETICO DE DIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ESTA ESCRITOEN LA PALABRA DE DIOS «BENDITO SEA EL ESTADO DE ISRAEL».

    Me gusta

  13. Al fin Israel, tiene ya por escrito una realidad que ya TODOS sabíamos !!
    Esto es bueno, en cierto modo, porque ahora Israel podrá , legalmente, defenderse con todo y contra TODOS !!!
    Saldremos de ésta, y TODAS las que vengan !!!!

    Me gusta

  14. ONU, instrumento del demonio,… aunque todas las fuerzas humanas y demoníacas se confabulen contra ISRAEL, no podrán borrarla de la faz del planeta…. ISRAEL, tiene un Dios, que es el creador del universo….. los demás países nada son delante de EL….. se acerca del final del poderío satánico sobre el mundo…. el diablo está desesperado, porque el y sus ángeles caídos y los pases adoradores, el destino que los espera es atroz……… mientras que el futuro de ISRAEL, va a ser hermoso, pues se convertirá como cabeza de naciones, y será la capital del mundo…. de aquí a poco, y reinará el Hamashiaj ben Eloim, ben David en completa paz….. AMEN

    Me gusta

  15. Bendito por los siglos de los siglos el estado de israel y el pueblo judio, ABSTENERSE TERRORISTAS DE atacar al pueblo de dios. Esta escrito en la palabra que estos momentos llegarian. Israel saldra victorioso, ES EL RELOJ PROFETICO. DIOS BENDIGA AL ESTADO DE ISRAEL…

    Me gusta

  16. los días son mas difíciles estamos viviendo los últimos minutos en el reloj de DIOS SANTO DE ISRAEL, GLORIA GLORIA GLORIA AL REY DE REYES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, GLORIA AL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO. AMEN. YO BENDIGO A ISRAEL NACIÓN SANTA DE DIOS TODO PODEROSO, GRANDE Y TEMIBLE .
    ayúdanos señor en su misericordia a seguir adelante en esta carrera a mantenernos fieles hasta el ultimo día de nuestra vida.
    BENDITO SEA EL SANTO DE ISRAEL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    Me gusta

  17. Zacarías 12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que «todas las naciones de la tierra» se juntarán contra ella.
    Dios siempre tuvo un remanente fiel a su palabra y aquellos que lo honran serán guardados y protegidos por él. Israel pronto 144.000 judíos en todo el mundo reconocerán al verdadero Mesías Yeshua y llevarán a millones a los pies de Él en fé y arrepentimiento según apocal 7. Pero aparecerá un falso mesías que confirmará un pacto de paz y seguridad x 7 años entre Israel y «muchos». Daniel 9:27! Entonces comenzará la semana de 7 años donde toda la tierra experimentará la purga de Dios con el propósito de salvar las almas de los pecadores! El tiempo está cerca!

    Me gusta

    • Paul, ten un poco de respeto. No te baneo el comentario pero tu falta de respeto demuestra lo que eres. ¿A los pies de quien?. Este es un site judío, si supieras lo que es el respeto te comportarías de otra manera. Eres profeta tú? 7 semanas, cansado me tenéis ya con semejante gilipollez. Habla de la ONU que de eso trata el post y bájate del púlpito, los judíos no necesitan intermediarios para hablar con D.os y D.os solo hay uno. Vuelve a lo básico, los 10 mandamientos y te los lees despacito a ver si lo pillas. Piensa como quieras pero respeta a los sitios que entras o te mandarán a la m…

      Me gusta

  18. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
    Isaías 43:10-13

    Le gusta a 1 persona

  19. Dentro de muy poco tiempo, los juicios divinos alcanzaran a todas estas naciones que desean que Israel desaparezca del mapa, porque con esas resoluciones eso es lo que quieren. Pero para su sorpresa DIOS ya tiene sus propios planea

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario