Tropas especiales de Rusia rescatan con vida a uno de los pilotos del bombardero derribado por Turquía. Vídeo

por goal

Tropas especiales de Rusia rescatan con vida a uno de los pilotos del bombardero derribado por Turquía. Vídeo

Piloto ruso derribado en Siria

Exclusiva con el piloto ruso que sobrevivió al derribo del Su-24 por parte de Turquía

La OTAN pide calma a Vladimir Putin tras el ataque turco al avión ruso. El otro militar fue acribillado por los rebeldes sirios turcomanos cuando bajaba en su paracaídas.

https://www.youtube.com/embed/sbAbTXneQ7E«>

Uno de los dos pilotos del avión ruso derribado este martes 24 de noviembre de 2015 por Turquía ha sido rescatado vivo por fuerzas especiales sirias y rusas, y se encuentra ya en un lugar a salvo, según ha informado la televisión oficial siria.

Según la cadena, que citó una fuente militar, efectivos sirios y rusos llevaron a cabo anoche una operación conjunta para rescatar al capitán Konstantin Murakhtin, que cayó al norte de la provincia noroccidental siria de Latakia, tras eyectarse del caza derribado por aviones turcos.

El equipo de salvamento se adentró 4,5 kilómetros en una zona «con presencia de terroristas», según esta misma fuente, para recuperar al piloto y luego regresó con él a su base.

La televisión subrayó que el estado de salud del capitán Murakhtin es «bueno».

No así el del otro piloto, el teniente coronel Oleg Peshkov, quien murió abatido a tiros por rebeldes sirios cuando aterrizaba en paracaídas.

https://www.youtube.com/embed/0brhdAD9l4I«>

Uno de los helicópteros enviados en su busca, fue alcanzado por fuego de los insurrectos y tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia, siendo después destruido por cohetes enemigos.

Uno de los marines a bordo del aparato, Alexander Pozynich, resultó muerto.

Vladimir Putin ha anunciado Peshkov recibirá a título póstumo el máximo honor ruso, la medalla de Héroe de Rusia.

PERIODISTADIGITALPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “Tropas especiales de Rusia rescatan con vida a uno de los pilotos del bombardero derribado por Turquía. Vídeo”

  1. Y es que el león dormido; Israel, todavía no se da a conocer,,, tremendo poderío tecnológico el que tiene, en todos los campos del conocimiento humano….militar, político, económico, agrícola… etc…. Dios los bendijo con conocimiento….. para que sea la piedra en los zapatos de las demás naciones…. Bendito Israel…. desde Perú, mi país, yo y mi familia, amamos a tu Dios, mi Dios…AMEN..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario