Dos soldados heridos en ataque terrorista al este de Jerusalén

por goal

Dos soldados heridos en ataque terrorista al este de Jerusalén

police-kfaradumimnov22-640x400

Dos soldados resultaron moderadamente heridos en un ataque terrorista de coche-embestida por un terrorista palestino justo al este de Jerusalén el viernes por la mañana.

Alon Shvut

Un ataque vehicular – una de las formas más populares de asalto utilizados en la ola actual de terrorismo palestino, junto con apuñalamiento – ocurrió el viernes por la mañana en el cruce de Kfar Adumim en Judea, al este de Jerusalén. Dos soldados resultaron heridos.

Una de las víctimas fue llevado al Centro Médico Shaare Zedek en la capital, sufriendo heridas en todo su cuerpo. La otra, ligeramente herida en las piernas, fue llevada al Hospital Hadassah Monte Scopus.

Portavoz de las FDI Peter Lerner en Alon Shvut Junction en Judea el jueves, en declaraciones a los periodistas en la gira con MediaCentral de Jerusalén. (UWI)

Portavoz de las FDI Peter Lerner en Alon Shvut el cruce en Judea el jueves, en declaraciones a los periodistas en la gira con MediaCentral de Jerusalén. (UWI)

El terrorista, de 30 años de edad, Fadi Hassib, padre de dos hijos, es del distrito de Ramallah.

El jueves, en declaraciones a los periodistas en el cruce de Alon Shvut en Judea, Portavoz de las FDI Peter Lerner explicó que los terroristas “buscar específicamente” este tipo de áreas con grandes poblaciones israelíes y árabes, donde es más fácil “conseguir el acceso.”

Los terroristas se están “imitando los unos a los otros”

Los terroristas utilizan métodos que van “de apuñalar a embestir con un vehículo para disparar como lo que pasó el jueves pasado (cuando tres civiles, entre ellos un estadounidense, murieron)”, dijo Lerner. Están “imitando a los otros, la realización de estos actos llenos de odio”, promovido por la incitación palestina de ambos “medios de comunicación social y los medios tradicionales.”

Es un “gran desafío para nosotros”, añadió, “pero nuestra misión es evitar que suceda y para evitar una infraestructura terrorista más sofisticada. En Gush Etzion en los últimos dos meses hubo cuatro apuñalamientos, seis embestidas de coche, un incidente de disparos, 15 incidentes de cócteles molotov lanzados contra civiles (sin incluir militares) y unos 150 a 160 incidentes de lanzamiento de piedras “.

El jueves por la mañana, un terrorista palestino intentó apuñalar a un soldado de las FDI en en cruce de Tapuach en Samaria, pero fue muerto a tiros antes de que pudiera lastimar a nadie.

Por: Atara Beck, Unidos con Israel

United with Israel-The Global Movement for IsraelPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “Dos soldados heridos en ataque terrorista al este de Jerusalén”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: