NOSOTROS ESTÁBAMOS AQUÍ ANTES. VIÑETA.

por goal

NOSOTROS ESTÁBAMOS AQUÍ ANTES. VIÑETA.

NOSOTROS ESTABAMOS ANTES

HA HA HA

HATZAD HASHENICarita de judío con kippa peke

9 comentarios to “NOSOTROS ESTÁBAMOS AQUÍ ANTES. VIÑETA.”

  1. Es un gran argumento de la IGNORANCIA cultural de los que buscan escusas para asesinar. La verdadera pena que espresan los seguidores de una religión salida de un piojoso miserable en una madriguera desterrado de su pueblo. El Antiguo Testamento. También un libro de historia. Corán. Las averaciones de un piojoso en una madriguera en el desierto. Adelante ISRAEL y leña al moro islamita. Vuestra historia es nuestra historia

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace mas de 3000 años, Israel era eso y mas. Y los parásitos salidos de la venganza de un romano, quieren arrebatárselo. Pues no. Se acabó. Esos inquilinos akupas, se van a ir a tomar por el nengue.
    Viva Israel y a la puta calle de ahí.-

    Le gusta a 1 persona

  3. Las fronteras, las formaron hombre con hambre de avaricia y dominio, esto esta pasando hasta hoy día, lástima que ninguno lleva tatuado en el corazón lo que nos han querido enseñar los grandes maestros (ama a tu prójimo como a ti mismo) pero hasta hoy día solo exista el odio, el reproche, vendrá otra guerra y solo las cucarachas sobrevivirán, ese será el resultado de tanto odia y creer en un dios asesino

    Le gusta a 1 persona

    • Te refieres a tu dios no Leo, tu dios es el ateísmo. Según tú ¿Entonces no deberían haber fronteras en el mundo no?. Que bien, un poco infantil pero bien, que buenismo. Pero ese falso razonamiento cojea por todas partes. Crece un poco y madura.

      Me gusta

  4. Israel fue enviado por Dio”s a conquistar Canaán, la tierra prometida y lo logró contando con su ayuda y con “sangre, sudor y lágrimas”, el Señor prometió que les daría la tierra para siempre “Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre” (Génesis 13:15) /// “Y te daré a ti , y a tu descendencia después de ti, la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos” (Génesis 17:8). Los Israelitas habitaron por casi 4000 años en el lugar (aunque en algunas etapas sólo hubo un pequeño remanente) y existe registro de esto, no así del imaginario “pueblo palestino” invención de mediados del siglo XX , que no son otra cosa que árabes intrusados en el territorio provenientes mayormente de países limítrofes. Una vez que la ONU se arrogó el derecho de dividir la tierra dada por Dios a su pueblo a los árabes-palestinos, éstos en vez de fundar su Estado (regalado) pacíficamente intentaron destruir a Israel y quedarse con el 100% del territorio en sendas guerras genocidas de 1948, 1967 y 1973…¿con que derecho y con que cara pueden pretender aún reclamar “sus” derechos como si nada hubiera pasado y encima victimizándose?, y mucho más aún sabiendo que lejos de haber renunciado a sus intenciones genocidas siguen con la misma meta de fundar su “Estado Islámico Palestino” EXTERMINANDO A ISRAEL, como lo declara la “Carta Fundacional” de Hamás. Dios les bendiga.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es RobertoJMD, los intrusos son ellos y lo mejor que podrían hacer es dar gracias a D.os por la presencia judía que hizo prosperar pedregales y desiertos para convertirlos en lo que son hoy. Los árabes que allí viven, son los que mas derechos y mejor nivel de vida tienen, el resto de árabes lo quisieran para sí pero estos nos son mas que un atajo de vagos, maleantes y delincuentes. Unos parias a los que ni sus propios “hermanitos” árabes y musulmanes quiere ni ver y menos tener en sus países. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: