Liberman: Israel debería reanudar los asesinatos selectivos

por goal

Liberman: Israel debería reanudar los asesinatos selectivos

F151019MA023-635x357

Líder del partido Yisrael Beytenu MK Avigdor Liberman conduce una reunión del partido en el Knesset, 19 de octubre de 2015. (Miriam Alster / FLASH90)

Los halcones del ex canciller tachan de ‘catastrófica’ la respuesta  de Netanyahu de ola de violencia, dicen que Israel debería atacar la fuente.

El ex ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Liberman el sábado arremetió contra el primer ministro, Benjamin Netanyahu, por su manejo de la actual ola de ataques violentos contra los israelíes de los palestinos, y dijo que Israel debe volver a una política de asesinatos selectivos. “El manejo de la ola de terror de Netanyahu ha sido catastrófica,” la cabeza de línea dura del derechista Yisrael Beytenu partido de la oposición dijo a un evento cultural en Tel Aviv, según el Canal 2 de la televisión israelí.

Tenemos que lastimar las fuentes del terrorismo y reanudar la prevención de la dirigencia”, dijo, usando el término israelí para asesinatos selectivos.

Israel dice que lleva a cabo los asesinatos como una medida preventiva contra los que promocionan o perpetrar ataques terroristas contra su población. El Tribunal Supremo dictaminó en 2006 que la medida es una forma legítima de defensa propia, y las instrucciones específicas detalladas para su uso. El líder de Yisrael Beytenu prometió que su partido no se uniría gobierno de coalición de Netanyahu, informó el sitio web israelí Maariv. Liberman también emitió una advertencia sobre las consecuencias de la disputa entre Ankara y Moscú. La contienda entre los dos países se desató el martes, cuando Turquía derribado un avión de guerra de Rusia a lo largo de la frontera con Siria, que según dijo había entrado en el espacio aéreo turco y llamadas para dejar ignorado.

“La disputa entre [el presidente ruso, Vladimir] Putin y [el presidente turco, Recep Tayyip] Erdogan no es más que otra disputa. Hay largo alcance de implicaciones geopolíticas “, dijo Liberman.

El incidente del martes ha enviado recriminaciones que vuelan entre dos jugadores rivales en la guerra de Siria al igual que países como Francia están presionando por una coalición más amplia para tratar de derrotar el grupo Estado Islámico.

Moscú impuso sanciones en Ankara el viernes debido a la guerra de palabras sobre el avión de combate derribado se intensificó, con Erdogan advierte a Rusia a no “jugar con fuego”.

THE TIMES OF ISRAELPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “Liberman: Israel debería reanudar los asesinatos selectivos”

  1. Desde luego, está claro, es obvio, sin duda, evidentemente, por supuesto, que seleccionar es más ético, humano, lógico (con nuestra lógica, claro) y conveniente que no seleccionar; sin embargo hay gente que seleccionar le parece monstruoso por la frialdad y el cálculo, según ellos, deshumanizado. Si eso falla y nos atacan en masa no habría que seleccionar entre quienes no se han seleccionado a si mismos, aunque en el transcurso del ataque de la masa seleccionaremos a los que estén más cerca o supongan mayor peligro y, luego, que vayan viniendo los demás para irlos seleccionando, de uno en uno, de diez en diez o de mil en mil, según quieran ellos o tengan más urgencia por encontrarse con sus respectivas 72 vírgenes, o machos, ¿según prefieran o según les correspondan?.
    Bueno, para no especular más, no elucubrar más y no perder más tiempo, resumiendo, para acabar antes y poner punto final a este asunto, que tampoco merece mayor discusión, sólo decirle al señor Liberman que tiene toda la razón, que va por el camino correcto que, con el apoyo de las masas, ni se le ocurra dudar que su propuesta es acertada y, por supuesto que, ya, YA, YA, empiece la cacería., porque esas bestias, esas gentes, heces de la evolución, es decir del paso de la materia inorgánica a la materia orgánica, de ésta a la materia viva y, tras miles de millones de años, a la materia relativamente inteligente (bueno ellos NO), esas gentes sólo hace daño al Mundo, a los suyos inocentes y a nosotros, más inocentes todavía; daño que es inconmensurable (que no se puede medir por lo grande que es, casi infinito, que también es infinito) e irreversible, ya que se produce en un Poliverso infinito (que no tiene principio ni fin, salvo que Dios diga otra cosa), en el que no existen dos cosas o situaciones iguales (el concepto igual y el signo igual no es más que una convención, un convenio vamos, para resumir un poco y entendernos) y que por tanto también es irreversible. Bueno amigos, les aseguro, de verdad, palabrita del Niño Jesús (que si existió era judío), que ni Cantinflas ni los hermanos Marx (Carlos Marx, o Karl no era hermano de los hermanos, los del cine; ¿tenían un antepasado común?, probablemente, pero no es seguro, nada hay seguro, incluso si aparentemente se demuestra) eran mis primitos del alma (es decir hijos de un tío mío o una tía mía (hermano, hermana o viceversa de mi padre o madre o viceversa (que quiere decir que da igual el orden o que monta tanto tanto monta); por cierto que los Reyes Católicos, no fueron malos, querían mucho a los judíos pero, eso sí, fueron débiles en esas circunstancias (no en otras, como cuando recogieron las llaves de Granada de un lloroso Boabdil), no pudieron soportar, o sí pero no se esforzaron lo suficiente, no se impusieron por falta de carácter, las presiones tan enormes que recibieron por parte de Torquemada, descendiente de judíos.

    Me gusta

  2. Fabio y el TERRORISMO de ESTADO no lo contemplas? o solo el terrorismo debe ser de los que tienen el poder? por favor pensa. no desjes que los demas lo hagan por vos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: