Mujer palestina arrestado por intento de agresión con arma blanca Cisjordania

por goal

Mujer palestina arrestado por intento de agresión con arma blanca Cisjordania

F140102UL18

Foto ilustrativa de un soldado de las FDI en el valle del Jordán, 02 de enero de 2014. (Foto: Uri Lenz / FLASH90)

Con cuchillo en mano, aspirante a atacante corre hacia las tropas en el valle del Jordán puesto de control; su compañera también detenida.

Soldados de las FDI arrestaron a una mujer palestina en un retén Cisjordania el sábado por la mañana después de que ella corrió hacia ellos con un cuchillo. La mujer salió de un coche en dirección para el puesto de control Beka’ot en el valle del Jordán, y comenzó a correr hacia los soldados con el cuchillo en la mano, informó el sitio web de noticias Walla.  El hombre que acompañaba a la mujer en el coche también se bajó y comenzó a correr tras ella. Tampoco lograron llegar a las tropas, y ambos fueron detenidos para ser interrogados. Los ataques e intentos de ataques contra las tropas israelíes de los palestinos se han convertido en una ocurrencia casi diaria en los últimos meses, en una ola de violencia que se ha cobrado más de 20 vidas israelíes. El viernes, ocho soldados resultaron heridos en dos separados ataques de coches-embestida en Cisjordania, mientras que un oficial de policía de fronteras resultó herido en un ataque de apiñalamiento en la ciudad norteña de Nahariya la noche del viernes.

El ministro de Defensa Moshe Yaalon, advirtió el viernes que los ataques fueron poco probable que termine en un futuro próximo, e incluso podrían empeorar. “Esta ola de terror nos acompañará en los próximos días, las semanas y tal vez más que eso”, Yaalon dijo en una conferencia en Eilat. “Así que tenemos que prepararnos para cualquier eventualidad”. THE TIMES OF ISRAELPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: