Oficial de policía de fronteras resultó herido en Nahariya en un ataque de apuñalamiento

por goal

Oficial de policía de fronteras resultó herido en Nahariya en un ataque de apuñalamiento

nahariya-attack-c2-635x357

Las fuerzas de seguridad en el lugar de un ataque de apuñalamiento en la ciudad norteña de Nahariya el viernes, 27 de noviembre de 2015. (captura de pantalla: Canal 2)

El Policía tiene lesiones moderadas, huye el agresor; IDF rodea la aldea de Cisjordania luego de haber atentado con coche-embestida contra soldados.

Un oficial de la Policía de Fronteras fue apuñalado y moderadamente heridos la noche del viernes en lo que se cree que ha sido un ataque nacionalista en la norteña ciudad israelí de Nahariya. El atacante huyó de la escena del asalto, cerca de la estación central de autobuses de la ciudad, informó el sitio web de noticias Walla. Las fuerzas de seguridad estaban recorriendo la zona para capturar al autor.

Canal 2 de televisión dijo que el policia de 37-años de edad, fue apuñalado dos veces en la espalda, y que las fuerzas de seguridad establecido controles de carretera en la zona, en un intento de atrapar al agresor.

También el viernes, las Fuerzas de Defensa de Israel tropas rodearon una aldea en la región de Hebrón en Cisjordania, donde un atentado con coche-embistio al principio del día dejó a seis soldados que quedaron heridos, dijo una fuente en Jerusalén.

La decisión siguió a una decisión del gabinete jueves por la noche para permitir que el sistema de defensa para rodear toda la comunidad con el fin de las búsquedas que se realicen, informó la Radio del Ejército.

Las fuerzas de seguridad israelíes también se enfrentaron con manifestantes palestinos en la Ribera Occidental y la Franja de Gaza, informó el Canal 2.

Perturbaciones importantes se registraron en varias zonas de la Ribera Occidental, con las fuerzas de seguridad desplegados en los sitios de los disturbios. Informes palestinos dijeron que al menos 43 manifestantes resultaron heridos por disparos de las FDI durante los enfrentamientos.

La Cruz Roja palestina, dijo que en la Ribera Occidental, 16 personas resultaron heridas por el fuego, y otros dos con balas de goma, de acuerdo con el Canal 2.

En la Franja de Gaza, al menos cinco palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con soldados de las FDI, informó la agencia de noticias palestina Maan. En la ciudad sureña de Gaza de Khan Yunis, cientos de palestinos participaron en una manifestación para exigir que Israel devuelva los cuerpos de los terroristas que todavía está reteniendo.

Previamente el viernes, los palestinos protestaron fuera de la prisión de Ofer, cerca de la ciudad cisjordana de Ramala.

THE TIMES OF ISRAELPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: