La Policía descubre en Judea-Samaria una red de tráfico de armas de fuego

por goal

La Policía descubre en Judea-Samaria una red de tráfico de armas de fuego

f130709fflm03-e1373446926650-635x357

Foto ilustrativa de los oficiales de la Policía de Fronteras israelí (Flash90)

Se sospecha que el cabecilla identificado es un hombre árabe-israelí, de 45 años, de Jerusalén Este arrestado mientras llevaba pistolas y Kalashnikov.

La policía arrestó a un árabe israelí, bajo la acusación de contrabando ilegal de “grandes cantidades” de armas de fuego, se informo la mañana del domingo. El hombre, identificado como de 45 años de edad, residente del campo de refugiados de Shuafat, en Jerusalén oriental, estaba bajo investigación por varios meses, dijo la policía.

La unidad de investigación central de la Policía de Judea y Samaria – la división de policía en Judea-Samaria – emplear agentes encubiertos para reunir pruebas de la trata de armas, que un comunicado de la policía dijo involucra “varios tipos de armas, y en grandes cantidades.” Fue detenido el 19 de noviembre en una operación conjunta en Shuafat entre las fuerzas de la Policía de Fronteras y un equipo SWAT de la policía.

Las armas de fuego encontradas por la policía durante la detención del hombre árabe-israelí sospechoso de dirigir una red de tráfico de armas en Cisjordania, 19 de noviembre de 2015. (Policía de Israel)

Las armas de fuego encontradas por la policía durante la detención del hombre árabe-israelí sospechoso de dirigir una red de tráfico de armas en Judea-Samaria, 19 de noviembre de 2015. (Policía de Israel)

En el momento de su arresto, la policía encontró que llevaba una bolsa con tres pistolas, un rifle de asalto Kalashnikov, municiones y piezas de recambio para varias otras armas de fuego. El sospechoso confesó ser el autor intelectual del circulo de tráfico de armas, dijo la policía. Su prisión preventiva se extendió hasta el 1 de diciembre. Ocho sospechosos fueron arrestados por su participación en el circulo, y se esperan más arrestos. La policía no indican si las armas de fuego estaban siendo vendidas a grupos criminales u organizaciones terroristas.THE TIMES OF ISRAELPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “La Policía descubre en Judea-Samaria una red de tráfico de armas de fuego”

  1. Se llama Judea y Samaria,cisjordania o west bank es un nombre artificial que le puso Jordania a esos territorios cuando los ocupa ilegalmente en el ,48

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: