Sospechoso de puñaladas en Jerusalén es atrapado después de cacería en el segundo apuñalamiento del día por ahora

por goal

Sospechoso de puñaladas en Jerusalén es atrapado después de cacería en el segundo apuñalamiento del día por ahora

IMG-20151129-WA0015-635x357

Los equipos de rescate en la calle Samgar de Jerusalén después de un atacante palestino apuñalo a una mujer israelí, de 30 años, en la espalda, 29 de noviembre de 2015. (Magen David Adom)

Mujer israelí moderadamente herida tras ser apuñalada por la espalda en la calle Samgar de la capital y evacuada al hospital Shaare Zedek.

POR JUDÁ ARI BRUTO

Una mujer israelí, de 30 años, fue moderadamente herida en un apuñalamiento en una parada de autobús cerca de la entrada al noroeste de Jerusalén poco después de las 10 am del domingo en el segundo apuñalamiento en la capital esta mañana. Los médicos la evacuaron al Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén, dijo el servicio de rescate Magen David Adom.

El atacante se acercó a la mujer por detrás mientras esperaba en una parada de autobús en la calle Samgar, la apuñaló en la parte superior de la espalda y huyó. La mujer ha sido sorprendida en el autobús número 418, que estaba  en la parada abierta, donde los médicos trataron la herida. Los médicos dijeron que ella está totalmente consciente y estable.

El terrorista huyó de la escena, lo que provocó una cacería humana en edificios y calles cercanas, según la policía. Poco después de las 11 de la mañana, la policía dijo que ubican al hombre, de 17 años y medio, que se oculta en una construcción cercana. Fue identificado como un residente de Hebrón, y la policía dijo que él admitió que había llevado a cabo el ataque. También igualó las descripciones proporcionadas por testigos presenciales del ataque.

El sospechoso fue entregado a la unidad de investigaciones especiales de la Policía de Jerusalén para ser interrogado. Otros dos cómplices sospechosos fueron detenidos también por la policía cerca. A principios de la mañana del domingo, un oficial de la Policía de Fronteras era ligeramente herido en un ataque de puñal en la Puerta de Damasco, que conduce a la Ciudad Vieja de Jerusalén. El oficial, de unos 20 años, fue apuñalado en el cuello. Médicos de Magen David Adom le evacuaron al Hospital Hadassah Ein Kerem. El terrorista fue identificado como un residente palestino de 38 años de edad, de Nablus, en el norte de Cisjordania.

Él fue muerto a tiros por los agentes en el lugar. Él gritó, “Alá akbar”, cuando apuñaló al policía, dijeron los oficiales. En un registro de su cuerpo se encontró un cuchillo adicional en la ropa del agresor.

THE TIMES OF ISRAELPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: