Ultimo momento :Documento comprueba infiltracion subversiva de izquierda en las IDF !

por bajurtov

Exclusivo: El documento revela las relaciones de trabajo entre el ejército israelí y la organización subversiva de extrema izquierda “B’Tselem” para investigar a nuestros combatientes

Inquietante documento obtenido por The News 0404 revela que la Fiscalía Militar y la organización de extrema izquierda cooperaban, en los procedimientos y las relaciones de trabajo y los “intereses comunes”. La respuesta de las FDI: Ayudaban a las medidas de investigación

Por Boaz Golán
29/11/2015 17:09

image1448810322
La carta de Hirsch, B’Tselem Foto: Noticias 0404

Muchos israelíes se quejan de las organizaciones de extrema izquierda y con razón, pero resulta que antes deberían quejarse a los que colaboran con ellas. Un documento obtenido por The News 0404 reveló que entre el ejército israelí y la organización extremista las relaciones de trabajo existían desde hace años.

El documento revela hechos que el Abogado General Militar, B’Tselem, hay “procedimientos conjuntos de trabajo” y el diálogo productivo Teniendo en cuenta el interés común de aplicar la ley a las quejas contra soldados de las FDI “.

El documento fue revelado en el caso de un oficial de la Guardia de Fronteras Ben Derry que está acusado de matar a un terrorista que arrojaba piedras en Betania. En esto, el coronel Ronen Hirsch lamenta la antigua investigación de este proyecto de documento filtrado MAOA les dio parte del “diálogo permanente” entre las dos partes realizadas como parte de la investigación sobre los disparos dirigidos a dos alborotadores árabes en Betania.

Después Hirsch afirma que se sorprendió al ver su imagen y explica acerca de la relación entre la fiscalía militar y la organización de extrema izquierda B’Tselem.

“Yo solía MAOA casi cuatro años”, escribe el teniente Hirsch. “Durante estos años, hemos profundizado el diálogo productivo con la organización” B’Tselem “, formulamos procedimientos para las actividades conjuntas y estrictas normas de conducta y ética se merece, y todos Considerando el interés común de la aplicación quejas operacionalmente eficaces relativas a la actividad de los soldados de las FDI “.

Samuel (Zengi) Medad, director ejecutivo de la asistencia jurídica están dotados con los combatientes de las FDI investigado por sus operaciones en respuesta a los medios operativos que el documento explica que hay una falta de confianza entre los combatientes que “este documento explica ahora el por qué de la actitud severa de la Policía Militar y la Fiscalía Militar contra los combatientes. Entidad legal nacional no debe de ninguna manera de cooperar con funcionarios extranjeros en general, sobre todo si son hostiles. En esta situación, resulta que las autoridades militares están trabajando en colaboración con las partes las tropas hostiles profesaban el mismo ejército, que Mgmotihm causan víctimas en tierra, no es de extrañar que los combatientes se sienten sentimientos graves de abandono y no es de extrañar que muchos soldados no tenían confianza en los militares. Realmente raya en la traición. Y el espíritu de estos días voy a hablar de la herencia orado trabajo Rabin “sin el Tribunal Superior y sin B’Tselem”.

Fiscal de Zion Amir, un oficial de la Guardia de Fronteras que representa el viejo Derry:. “Durante la investigación de materiales de aprendizaje fueron los documentos expuestos indican la existencia de contactos aparentemente continua durante un largo período, la organizaciones Tzhliim B’Tselem y la policía Los documentos indican que durante la investigación de su caso Un oficial de la Guardia de Fronteras en el caso de una operación militar contra motines de la policía de Israel buscó la intervención de B’Tselem obtener diversas exposiciones, como la bala de armas supuestamente golpeó a un palestino. Otro documento despertó la atención se refiere a una carta dada a conocer a las FDI a la Oficina del Fiscal de B’Tselem usted puede aprender acerca de la estrecha relación que existe entre ellos en el tiempo. La participación de diversas entidades que no forman parte de los organismos de investigación y de aplicación, tales como la policía y el ejército me lanzó una luz roja. Según mi humilde opinión deberíamos examinar con mucho cuidado la forma en que la policía y tal vez otros dado una copia de la evidencia para los palestinos con el objetivo de investigar la Haotntiot de pruebas y que a lo mejor, Dios no lo quiera, exposiciones y pruebas se infectaron antes de ser transferidos a las autoridades israelíes, nos encontramos en medio de examinar las cosas delante de los funcionarios persecución “.

El portavoz de las FDI respondió a una consulta de tema Noticias 0404 ni negó que el ejército y la correlación B’Tselem: “El ejército concede gran importancia al estudio de la verdad y la aplicación de la ley en relación con las reclamaciones y violaciónes de la ley. En este contexto, y cuando sea necesario, llevar a cabo los funcionarios de la fiscalía militar diálogo profesional con los órganos y organizaciones civiles, entre ellas la organización “B’Tselem”. Estas relaciones tienen en algunos casos la asistencia de esas organizaciones que promueven acciones de investigación que impliquen la obtención de la cooperación de testigos palestinos “.

Jadashot 404

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: