Con sillas, extintores y cinturón: Fuertes combates en 3 casas de asilo Berlín

por 80rebecca

El fin de semana, la policía se trasladó a dos peleas masivas a Tempelhof y Hakenfelde con lesiones personales graves en un alojamiento de refugiados de Kreuzberg .

A causa de una disputa en el banco de alimentos, donde se dice que los guardias de seguridad que las familias se han separado el uno del otro, llegó el domingo por la tarde (29 de noviembre de 2015) ocupada con 800 refugiados la casa de asilo en el hangar del antiguo aeropuerto centro de Berlín en Berlín-Tempelhof a una reyerta entre los refugiados en el que, según los observadores,eran  200 refugiados con sillas. los prügelten otra.

Los operadores de las viviendas han llamado a la policía, mientras que el servicio de seguridad se hizo cargo del orden. La policía llevó a 120 oficiales. El sindicato de la policía informó en Twitter, hubieron  dos guardias heridos y arrestaron a 14 refugiados.Un asilado se ha infringido. Fue la segunda pelea masiva dentro de las 24 horas.

La noche antes de los hechos a las 22:40 reloj hubo una pelea masiva en unas cubiertas de 1.000 solicitantes de asilo asilo casa en Spandau Hakenfelde, secuenciales eindroschen  los solicitantes de asilo usaron  extintores. 

Alrededor de 80 agentes de policía fueron  necesarios la noche del sábado  para calmar la situación en el hogar de refugiados en Spandau Mertens Street.

Según los bomberos, siete personas resultaron heridas.

Hangar.png

Domingo por la tarde llamó al director en Hangar Tempelhof policía a causa de una reyerta en el mostrador de la comida.

El uso de personal de seguridad identificó a un alborotador posteriormente  fue detenido. Cuando la policía  retiraron el objeto. se han repetido una pelea en una gran multitud.

En esta ventana se destruyeron, arrojó sofás y extintores vacíos. Desorientado por el polvo de los extintores de incendios dejaron cerca de 500 personas, el objeto hacia la calle Mertens porque pensaban en pánico, un incendio había estallado. Aquí también algunos residentes resultaron heridos.

El departamento de bomberos se hizo cargo de los heridos. Por último, todos eran aproximadamente 0,20 reloj de nuevo en el edificio. Investigaciones se iniciaron por asalto mutuo y la alteración del orden público.

Esa misma tarde (28 de noviembre de 2015)a las 20 :00 horas había un tercer incidente con una paliza Aufnahmeeinrichung en Müllenhoffstraße en Kreuzberg.

De acuerdo con investigaciones previas estaban involucrados dos jóvenes de 18 y 17 años de edad,  en el conflicto. en el curso de la Tercera Edad con un cinturón golpearon a  una joven y le dolía la espalda. Como el empleado del servicio de seguridad se volvió entre los dos oponentes, rompiendo una botella previamente  y por lo tanto debería haber amenazado el conciliador. Después de un breve gesto de amenaza que debe tener, pero luego otra vez drenado de él. El de 17-años de edad, fue llevado a un hospital con una laceración en la cabeza Cámara de los servicios de emergencia alertaron al tratamiento ambulatorio. Contra el  de 18-años de edad, ahora se determina bajo la sospecha de lesiones corporales graves.

El Senador Interior Frank Henkel (CDU) habló de una paz social en peligro de extinción y reaccionó bruscamente a los incidentes: “Estas violaciones de la ley son intolerables e inaceptables. Hay reglas en nuestro país. Los que no mantienen a la misma, pues no se encuentran en nuestros otros alojamientos. Con puertas y ventanas cerradas, “le dijo al Senador Interior Frank Henkel (CDU) habló de una paz social en peligro de extinción y reaccionó bruscamente a los incidentes: “Estas violaciones de la ley son intolerables e inaceptables. Hay reglas en nuestro país. Los que no mantienen a la misma, pues no se encuentran en nuestros otros alojamientos. Con puertas y ventanas cerradas, “le dijo al Berliner Morgenpost. Con el creciente número de alojamientos de masas también aumentó las tensiones, como Henkel.

Morgenpost. Con el creciente número de alojamientos de masas también aumentó las tensiones, como Henkel.

Berlin-Journal-Logo-neuer1.jpg

Etiquetas:

One Comment to “Con sillas, extintores y cinturón: Fuertes combates en 3 casas de asilo Berlín”

  1. jajajaja de la que se salvaron los paises que no abrieron los brazos a esos falsos refugiados!!!!Alemania se merece todo eso y mucho màs!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: