Israel. Ya’alon: “No hay señales de que la ola terrorista esté disminuyendo”

por franny

40677

 

 

Itongadol/AJN.- El ministro de Defensa de Israel, Moshe Ya’alon, dijo hoy que no hay señales de que la actual ola terrorista que golpea a Israel esté bajando y agregó que el ejército está preparado para la posibilidad de que haya una escalada. 

“Desafortunadamente no hay señales de que el terrorismo esté disminuyendo. Estamos usando todos los medios a nuestra disposición para frenar la violencia pero la Fuerza de Defensa de Israel se encuentra preparada para la posibilidad de una escalada”, remarcó ante el Comité de Asuntos Externos y Defensa de la Knesset, parlamento israelí.
Ya’alon agregó más tarde en un evento de la FDI que el terrorismo palestino y la incitación a la violencia amenazan la supervivencia de la Autoridad Palestina. Durante una visita al Centro de Inducción del ejército israelí en Tel Hashomer para marcar el ciclo de alistamiento de noviembre, el ministro dijo a los periodistas que “casi no hay un día sin ataques terroristas”.
“Primero espero que la Autoridad Palestina se controle a sí misma, más allá de los pasos que ha tomado en los últimos días para controlar los motines allí, comience a condenar los ataques y cese con los libelos de sangre, según el cual supuestamente estamos ejecutando a quienes matamos con un cuchillo en sus manos y plantando armas”, remarcó.
“Espero que comiencen a condenar estos ataques. Los amenaza más a ellos y a la supervivencia de la AP que a nosotros. Mientras tanto seguimos tomando muchos pasos. Nuestras fuerzas trabajan día y noche, efectúan arrestos en ciertas áreas y cuando hay un ataque el lugar es cerrado”, puntualizó.
ITON GADOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: