La basura del día: La ministra de exteriores sueca acusa a Israel de “ejecuciones extrajudiciales”

por goal

La basura del día: La ministra de exteriores sueca acusa a Israel de “ejecuciones extrajudiciales”

000_DV2179516-e1447680621317-635x357

El ministro sueco de Asuntos Exteriores, Margot Wallstrom da una declaración a los medios de comunicación sobre los ataques terroristas en París, Estocolmo, Suecia, 14 de noviembre de 2015. (AFP / TT AGENCIA DE NOTICIAS / HENRIK MONTGOMERY)

Margot Wallstrom llama la respuesta de Israel a los ataques de apuñalamiento ‘desproporcionada’; El enviado israelí dijo: Ella haría mejor  condenando a los atacantes. [NT. Goal: para los que conocemos un poco Europa no es ninguna sorpresa, todos sabemos que los nórdicos son unos payasos y antisemitas. Otra cosa que sonará machista pero que es cierta, las suecas tienen fama de ser muy guapas, no es cierto, las islandesas son muy guapas, las suecas son muy… bueno no lo puedo poner aquí lo que son…].

La ministro de Exteriores sueca, Margot Wallstrom dijo el viernes en el parlamento sueco que Israel estaba llevando a cabo ejecuciones extrajudiciales de apuñaladores palestinos, informó el diario hebreo Haaretz. [NT. Goal: Que raro que precisamente fuera Haaretz quien se hiciera eco de semejante felonía antijudía, ¿No creen?].

Tres parlamentarios desafiaron a la ministro de Relaciones Exteriores con la afirmación de que el gobierno está sesgado hacia los palestinos y en contra de Israel. Wallstrom, en respuesta, condenó los ataques de apuñalamiento por los palestinos contra los israelíes, pero agregó que la respuesta de Israel fue “desproporcionada”, informó Haaretz. Citó como prueba ostensible el mayor número de palestinos en comparación con las bajas israelíes. [NT. Goal: Cuando el imbécil no sabe por donde salir tira de matemáticas ¿Fueron 6 millones de judíos en la Shoá o fueron 600 mil, o 6 mil o 600?. ¿Desde cuando el terrorismo es cuestión de números, de matemáticas?. ¿Crees a caso que si te violaran y apuñalaran hasta la muerte Wallstrom a tu familia le importaría si solo eras 1 One, Guan, Only you?. Bueno quizás incluso tomarían algún espumoso por haberse librado de ti, estúpida antisemita. El asesinato no es cuestión de números, solo faltaba que los judíos tuvieran que dejarse asesinar para igualar el tantetador. Mas tonta y no naces].

La respuesta de Israel a involucrado “ejecuciones extrajudiciales”, fue citado diciendo, y fue “desproporcionada, por lo que el número de muertos en el otro lado es mayor que el número de muertos originales por varios factores.”

El embajador de Israel en Suecia, Yitzhak Bachman Lavie, dijo en respuesta que “las normas morales de Israel en su guerra contra el terror son tan altas como las de otros países occidentales se enfrentan a la misma amenaza.”

Según Haaretz, añadió que Israel ha tenido más éxito que otros países occidentales en la prevención de daños a sus civiles.”Uno debe condenar y actuar para detener a los autores, los financiadores y los incitadores de terrorismo”, agregó. “Si nos centramos en condenar y prevenir el terrorismo no habrá necesidad de defensa propia.”

Suecia ha sido uno de los países más críticos del manejo de Israel del conflicto con los palestinos. Tras los ataques de noviembre 13 en París, en el que los terroristas mataron a 130 personas, Wallstrom aseguró que los ataques fueron arraigados en la frustración de los musulmanes en el Oriente Medio, incluida la de los palestinos “.

Suecia reconoce “Palestina” como estado el 30 de octubre de 2014. La medida fue muy criticada por Israel.

THE TIMES OF ISRAELPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

5 comentarios to “La basura del día: La ministra de exteriores sueca acusa a Israel de “ejecuciones extrajudiciales””

  1. desproporcionada son mis aguacates embanados en la torta de la pinche Margot jojojojojojo…Saludo desde la gran frontera del norte

    Le gusta a 2 personas

  2. ‘desproporcionada’; Son mis aguacates michoacano enbarrados en las tortas de la piche Margot joojoojoo…saluds desde la gran frontera del norte

    Le gusta a 1 persona

  3. Son acciones de limpieza, Sra. ministra, sres. suecos y a todo a quien le pueda interesar. Son acciones de limpieza de inmundicias sobre la faz de la tierra, cosa que un pueblo como Suecia debería agradecer, y por cordura, hay quienes lo hacen. Son billetes al paraíso para facilitar el encuentro, según dicen los interesados, con las vírgenes que los esperan con las piernas abiertas, asi, a lo bestia. Como ellos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: