El Estado Islámico (ISIS) grupo terrorista perjudica el Islam a través de su intolerancia, el «diálogo» con los yihadistas es vital, dijo el Dalai Lama en una entrevista publicada el lunes por el diario italiano La Stampa. «El Islam es una religión de paz. Los que son intolerantes causan daños  a su propia fe y sus propios hermanos «, el líder espiritual tibetano, citado en Bangalore, en el sur de la India, donde participó en un seminario sobre la paz y la economía.  A pesar de ello,» tiene que haber un diálogo, con IS también «, dijo el Dalai Lama, en comentarios informados en italiano. Cuando se le preguntó cómo esto debe lograrse, respondió:» A través del diálogo. Uno tiene que escuchar, comprender, tener respeto por la otra persona, sin tener en cuenta. Hay hay otra manera «.

Una coalición liderada por Estados Unidos y Rusia han prometido aplastar ISIS, también conocido como IS, ISIL o Daesh, que ha llevado a cabo ejecuciones, secuestros y violaciones en las zonas bajo su control en Irak y Siria, y llevó a cabo una ola de operaciones terroristas en el extranjero. A pesar de los comentarios del Dalai Lama, el ISIS ha sido muy claro al afirmar que considera cualquier forma de diálogo con los no musulmanes como prohibido. El grupo terrorista – que llevó a cabo una campaña genocida por medio de asesinatos contra yazidis en Irak el año pasado -. Tiene como objetivo establecer un imperio islámico en todo el mundo, o califato El Dalai Lama no es el primer líder religioso para pedir «diálogo» con ISIS, después Francisco hizo comentarios similares el año pasado.

[NT. Goal: Veras Tenzin Gyatso, dalaicito, creo que te pasaste del budismo al burrismo. Mira dalaiciiito…. ¿Te acuerdas de la marranada que Bill Clinton os hizo a ti y al que tomaba por retanbufa a Arafat?. Si hombre… acuerdateee…. que hizo una desclasificación salvaje de documentos Top-Only Your eyes en el que se demostraba que ambos dos habíais estado durante décadas al servicio de la CIA por 1.000.000 US$/año (así era de incompetente o de malo, algo le habríais hecho, no se). Ambos lo negasteis pero finalmente y ante las pruebas dijisteis no saber nada, que era cosa de los tesoreros… jajaja…. ¡YA!. Vale tío. Pero quedaste con el tafanario al aire nene, cuídate que ya estas mayor para boberías de este tipo]

HA HA HAVIRTUAL JERUSALEMPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb