Terrorista abatido y detenido en Londres. Vídeo.

por goal

Terrorista abatido y detenido en Londres. Vídeo.

TERRORISTA ABATIDO EN LONDRES

https://www.youtube.com/embed/o4QO4TEzJ-s“>

El terrorista musulmán continuó amenazando a los pasajeros inocentes en ataque a la estación de metro cuando la policía intentó neutralizarlo.

Por Cynthia en blanco

Dramático vídeo del ataque de apuñalamiento en una estación de metro de Londres el sábado muestra el agresor en un brutal ataque a un hombre cuando la policía llega a la escena llevando armas Taser.

La policía local anunciaron que estaban tratando el apuñalamiento como un “incidente terrorista”, después de los informes, el agresor dijo que estaba llevando a cabo el ataque “para Siria.”

El terrorista, identificado como un musulman de 29-años de edad, logró herir a tres personas con un cuchillo en el ataque cerca de las máquinas expendedoras de billetes en la estación de metro Leytonstone.

Después de llegar a la escena, los oficiales se escuchan diciendo al terrorista a “dejalo caer” antes de dispararle con la pistola Taser, posiblemente dos veces.

A pesar de estar lesionado, el terrorista logró mantenerse con el cuchillo, agitándolo alrededor salvajemente cuando los civiles aterrorizados huyeron de la estación.

Finalmente, la policía pudo lanzar el cuchillo lejos de la mano después de que se derrumbó en el suelo.

“Tú no eres musulmán, usted es vergonzoso”, se oye gritar a él a uno de los civiles.

ARITZSEVA7SEVIVON-JANUCÁhttps://www.youtube.com/embed/UIGLlAwyYv8“> 

Un hombre gritó “Esto es por Siria” y apuñaló a tres personas en una estación de metro de Londres la policía del Reino Unido dicen que es un “incidente terrorista ‘ El comando antiterrorista de la policía de Londres, dijo en un comunicado que está investigando el incidente en la estación de metro de Leytonstone, en el este de Londres en la que un hombre estaba amenazando a las personas con un cuchillo alrededor de las 7 pm (1900 GMT; 14:00 EST). Una persona sufrió heridas graves y otros dos recibieron heridas leves.

Una persona fue detenida. La policía dijo que se utilizó una pistola paralizante. “Estamos tratando esto como un incidente terrorista. Quisiera instar al público a mantener la calma, pero a estar en alerta y vigilantes “, dijo el comandante Richard Walton, quien lidera la unidad de lucha contra el terrorismo. “La amenaza del terrorismo sigue grave, lo que significa que un ataque terrorista es altamente probable”. La policía hizo un llamamiento a que alguien que se acerco al ataque y que podría tener fotos o vídeo del incidente debe contactar con la policía. El apuñalamiento llega sólo días después de que el Parlamento británico aprobó por abrumadora mayoría de autorizar a los militares para llevar a cabo ataques aéreos contra objetivos de grupo Estado Islámico en Siria. Varios periódicos británicos informaron que testigos oculares del incidente dijeron que el hombre gritó: “Esto es por Siria”, pero la policía se negó a comentar sobre los informes.CNNYOUHOTNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: