Efectivamente, el Mufti de Jerusalem tuvo que ver con el holocausto.

por Israel y Oriente Medio

El Dr. Wolfgang G. Schwanitz lo tiene claro, el Mufti de Jerusalem, padre del artificial nacionalismo «palestino» jugó un papel clave en el desarrollo y ejecucion del genocidio judio en la Segunda Guerra Mundial.

Una de las grandes vergüenzas, una historica vergüenza que los terroristas  «palestinos» pretenden pasar por alto y de puntillas.

No debemos dejar que oculten este vergonzante capitulo.

olp

Y es que los principales colaboradores nazis declararon que al-Husaini fue uno de los instigadores del genocidio. En sus memorias de Damasco, el muftí admitió que él aconsejó a Hitler y otros líderes nazis, y que tenia  pleno conocimiento del asesinato masivo de judios en curso.

Wolfgang G. Schwanitz  dice: «Es un hecho histórico que el Gran Mufti de Jerusalén al-Hajj Amin al-Husaini fue cómplice cuya colaboración con Adolf Hitler habia desempeñado un importante papel en el Holocausto. Fue el asesor no-europeo más importante en el proceso de asesinar a los Judios de Europa.

«En su reunión [el 28 de noviembre de 1941, entre Hitler y al-Husaini] concluyeron el pacto para el genocidio judío en Europa y el Oriente Medio, e inmediatamente después, Hitler dio la orden de prepararse para el Holocausto y la conferencia de Wannsee».

Fuente: Middle East Forum.

3 comentarios to “Efectivamente, el Mufti de Jerusalem tuvo que ver con el holocausto.”

  1. Fantástico Tersites. Un abrazo, con tu permiso lo reblogueo en mi blog.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Goal, por supuesto tienes permiso, no necesitas pedirlo, un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  3. Creo que la entrada de Tersites solo viene a confirmar lo ya sabíamos y siempro hemos dicho en el blog:

    Al-Husaini fue un monstruo, cómplice, ideólogo y colaborador del mayor genocidio que lamentablemente ha conocido la humanidad.

    Un saludo cordial a los dos, compañeros!

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario