VÍDEO: La comedia sobre el terrorismo de ayer pasa a ser la realidad de hoy

por goal

VÍDEO: La comedia sobre el terrorismo de ayer pasa a ser la realidad de hoy

Comedy-of-Yesterday-is-Reality-of-Today-Regarding-Radical-Islam-Terror-890x400

Hace siete años, un sketch de comedia fue transmitido en “Half-Hour, News Hour” en relación con los ataques terroristas en Londres. Lo que fue divertido en ese entonces en realidad es nuestra realidad hoy.

https://www.youtube.com/embed/Rd8cRvZZv44“>

El sketch hace todo lo posible para demostrar que el denominador común de todos los ataques terroristas de Londres, era el Islam radical.

Hoy en día, tenemos un presidente de los Estados Unidos que se niega a etiquetar los ataques terroristas con el Islam radical.

Si no reconocemos la naturaleza del problema, ¿cómo podemos realmente hacer frente al problema? ¿O simplemente reclamamos el “cambio climático” y esperamos que va a desaparecer?.

United with Israel-The Global Movement for IsraelPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “VÍDEO: La comedia sobre el terrorismo de ayer pasa a ser la realidad de hoy”

  1. Así somos de guais. Risas y bromas ante la amenaza del asesinato del islamierdita. Siguen los medios(no entiendo por que o a que razón)silenciando y distorsionando la realidad criminal de estos fanáticos ocultando sus actos de todo indole. Sera que bebemos su petroleo?. Llora la gente por París,Londres,Madrid y un sin fin de lugares de hipocresia. Y Israel ? No sufre todos los días uno tras otro la barbarie fanática? Quien llora ? Donde están los j’sui … Hipócritas que como la revista que recibió el amor islamierdita y saco una portada riéndose del avión Ruso. Seguir seguir riendo Europa y condenando a un país que sabe tratar a los islamierditas cobardes. Que seguiremos escribiendo fracesitas solidarias que les hacen daño a los radicales fanáticos. Pero tranquila Europa que Israel seguirá tratándolos como se debe. Pese a quien pese y moleste a los dialogantes que no quieren ver la realidad o quieren que no la veamos.

    Me gusta

    • Ahora en suecia por poner un ejemplo los políticos dicen que los suecos han sido ingenuos con el tema y en las redes sociales muchos les contestan que a ellos cuando protestaban y denunciaban éste tema los tachaban de fascistas y racistas mientras los políticos traicionaban y vendían a sus ciudadanos. Saludos Benjamín.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: