Detienen a terrorista que atropello a cuatro soldados de las FDI

por 80rebecca

POSTED ON 11 DICIEMBRE, 2015
BY בר ציון

Durante la noche Jueves, la unidad elite Duvdevan, del ejército israelí y el Shin Bet arrestaron a el terrorista que llevó a cabo el ataque vehicular, cerca de Beit Aryeh, hiriendo a cuatro soldados.

Fue identificado como, Muhammad Abdel Halim Abdel Alhamid Salem, de 37 años, de la aldea de Al-Lubban al-Garbi, y es miembro de Hamas.

1449844153153

Después de chocar en cuatro soldados de las FDI, Salem huyó de la escena. Luego abandonó el vehículo que utilizó y regresó a su pueblo, donde las fuerzas de seguridad israelíes lo arrestaron. La detención, llevada a cabo por las fuerzas Duvdevan, se hizo sin resistencia.

De los soldados hospitalizados en el Centro Médico Rabin en Petah Tikva, dos permanecen en estado moderado y uno está en condiciones favorables. El cuarto soldado fue dado de alta del hospital.

En 2001, Salem fue puesto en detención administrativa por seis meses, pero en los últimos años no estuvo implicado en delitos de seguridad.

Durante el interrogatorio inicial, hecho por el Shin Bet, Salem admitió que cometió el ataque después de haber sido influenciado por la incitación palestina, en los medios de comunicación con respecto a la situación en Jerusalén y el Monte del Templo y el “asesinato de niños palestinos.

tttttt

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: