Nuevo revés para el movimiento BDS.

por Tersites

El movimiento BDS, movimiento que rechaza cualquier proceso de normalización con el estado de Israel, y que desde estas paginas hemos bautizado acertadamente como “la mafia del boycott” por los metodos que usa, ha recibido un nuevo reves.

Un banco andorrano ha desembarcado en Israel de la mano de Sigma Investment House (que no tiene nada que ver con la consultoría “House Water Watch Cooper” mal que le pese a Pablo Iglesias ) adquiriendo el 60 % de la misma.

Andbank ha formalizado una alianza estratégica con la boutique de inversión israelí Sigma Investment House, a través de la adquisición del 60% del negocio de la compañía.

Sigma Investment House, presidida por Dan Galai, uno de los creadores del índice de volatilidad VIX y ganador del prestigioso premio Pomerantz, gestiona carteras de inversión para clientes privados, compañías e inversores institucionales, además de ofrecer servicios de asesoramiento en el mercado de banca privada. Sus activos bajo gestión alcanzan alrededor de 750 millones de euros.

La entrada en el mercado de Israel a través de Sigma se enmarca dentro de la estrategia de Andbank, basada en la diversificación geográfica. El mercado de banca privada israelí es uno de los más interesantes a nivel global, ya que concentra en una sola ciudad, Tel Aviv, el mismo número de HNWI (High Net Worth Individual) y UHNWI (Ultra High Net Worth Individual) que en toda España (más de 400 billones de dólares, según elIsrael 2014 Wealth Report).”

Fuente: Vozpópuli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: