Zuckerberg de Facebook: «Quiero sumar mi voz en apoyo de los musulmanes ‘

por goal

Zuckerberg de Facebook: «Quiero sumar mi voz en apoyo de los musulmanes ‘

Mark Zuckerberg CEO de Facebook

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. (Crédito de la foto: REUTERS)

«Como Judio, mis padres me enseñaron que debemos defender contra los ataques a todas las comunidades,» dice el  magnate de mensajes de los medios sociales en Facebook.

SAN FRANCISCO – Facebook Inc presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, el miércoles dijo que apoyaba a los musulmanes en su comunidad y en todo el mundo. Los musulmanes en los Estados Unidos y en el extranjero han sido criticados a raíz de los ataques en París y San Bernardino, California. «Como Judio , mis padres me enseñaron que debemos levantarnos contra los ataques a todas las comunidades. Incluso si un ataque no es contra ustedes hoy, en los ataques a la libertad a cualquier persona con el tiempo  le hará daño a todos «, Zuckerberg escribió en un post de Facebook. [NT. Goal: ¿Y papi y mami no te enseñaron que dentro de «levantarse contra los ataques a todas las comunidades» se incluían tambien a los judíos?. Porque mas bien parece lo contrario, ¿O solo te enseñaron a adorar al becerro de oro?. Leete esa Parashát Zuck].

Mark Zuckerberg diciendo gilipolleces en Facebook

OBS.! SE LE SUBIÓ LA GILIPOLLEZ A LA CABEZA XD

En su puesto, el nuevo padre pidió el mundo para mantener la esperanza y unirse en la creación de un mejor lugar para todos. «Tener un hijo nos ha dado mucha esperanza, pero el odio de algunos puede hacer que sea fácil sucumbir al cinismo. No hay que perder la esperanza», dijo. [NT. Goal: Que bonito Zuck ¿Y los hijos de los judíos?, porque tu serás judío de vientre pero de lo demás solo de pocketbook].

The JERUSALEM POSTPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

25 Responses to “Zuckerberg de Facebook: «Quiero sumar mi voz en apoyo de los musulmanes ‘”

  1. Y bien que lo cumple el hijoputa, me han eliminado otro grupo de Facebook, el «Españoles contra la invasión musulmana».

    Pero por lo visto, han desaparecido otros tres o cuatro mas según me han indicado (y páginas y perfiles, van a por todo lo que sea crítica al Islam)

    Está todo el mundo haciendo los grupos «secretos» y echando posibles «topos» de los grupos.

    Este sujeto es un impresentable. Ahora encima saca a colación su condición de judio, cuando de lo que ha andado presumiendo siempre es de ateismo.

    ¿Porque no lee lo que dicen el Corán y los Hadices sobre los judios y lo que se supone que tienen que hacer contra ellos por «mandato del mofeta siguiendo las revelaciones de «eso» que llaman Alláh?.

    Corto porque si no voy a terminar sacando todos los adjetivos calificativos y determinativos «politicamente incorrectos» que conozco.

    Le gusta a 1 persona

    • Hay joputas como este al igual que Kisisinger, Woody Allen y otro monton de cabrones que parece que quieran hacerse perdonar el ser judíos y ricos ¿Que tiene de malo?. Lo malo es lamerle el culo a los moros y comerle las pelotas al becerro de oro, tambien dice el cabrón que tiene el compromiso de donar el 80% de la fortuna familiar. Amasa una pelota de cojones y ahora dice que la va a donar ¿A quien?. Pura evasión de impuestos con el disfraz humanitario.

      Le gusta a 1 persona

      • No sabes como me hubiera gustado tener habilitada alguna de mis cuentas falsas del face, pero claro, no tengo suerte con eso, siempre me pillan, no me duran, no se como otros tienen la suerte de que no les pillen.

        De haberlas tenido, hubiera sacrificado de buen grado una de ellas para irme a su propia página, buscar la publicación donde hace esa declaración y dejarle uno de mis «amables» comentarios sin cortarme ni un pelo. Lo hubiera eliminado claro, pero habria dado tiempo a que lo leyera bastante gente, eso seguro y además me habria poder dado el gustazo de decirle todo lo que pienso de el desde hace mucho, de las «normitas» de su «red social» y sobre esta declaración de lameculos baboso.

        Le gusta a 1 persona

        • Yo tengo los navegadores desconectados, abres cuenta por ejemplo con el Explorer, te despachas a gusto y luego la cierras antes de que te la cierren. En unos días vuelves a abrir otra. Yo tengo una en el Explorer desde hace meses y con esa es con la que los arreo por privado. Claro no me relacionan, no saben de donde les llegan los tiros ni lo pueden demostrar y aunque me la cerraran ahí no tengo nada. Solo la uso para eso y alguna cochinada por ahí jajaja

          Le gusta a 1 persona

          • Ya, pero es que a mi enseguida me piden que demuestre quien soy y claro, solo hay dos soluciones, o el móvil o documentación.

            Y me han pillado aun usando el navegador TOR, el que sirve para entrar en la «Deep Web» y con el cual navegas con proxys y no con la Ip normal.

            Por alguna razón, no tardan mas de una semana en bloquearme y pedirme que me identifique, no falla y ya te digo, yo uso para todo el Google Chrome, pues bien, para las falsas lo he hecho con todos menos con el Chrome, he usado el explorer, el Mozilla y como te digo, hasta el TOR pero nada.

            Sin embargo veo gente que lleva incluso años usando además nickname, no un nombre falso al estilo de abrirla como Carlos Gomez Perez y en realidad te llamas Arturo Jimenez Fernandez, no, la tienen con nicks, que es algo prohibido en el Face.

            Pero a mi nada y no las abro con nickname, pongo eso, un nombre muy vulgar, de esos que hay millones en todo el mundo.

            Le gusta a 1 persona

          • joder te fichan hasta con el TOR??? Deshabilita el java, el flash y todo eso en el TOR. Claro que sin java no se di puedes escribir, pero yo lo tengo deshabilitado porque por ahí te pillan. No se como pero te pillan.

            Le gusta a 1 persona

  2. Uffff… chungo, no se eso del Java, no tengo ni idea de que puede pasar si lo desactivo ni si se puede hacer para un navegador en concreto o al hacerlo se desactiva para todo en general.

    Y lo peor, creo recordar que el Java es necesario para YouTube y yo estoy todo el rato con la música puesta.

    Le gusta a 1 persona

  3. yo quisiera que zuckerberg , tenga como vecinos al costado de su casa a un palestino o un sirio ,,¿se sentiría seguro el?, creo que no , se cambiaria de casa inmediatamente

    Le gusta a 2 personas

    • Es que el reino de Zuck no es de este mundo, en su torre de marfil no ve ésas cosas. Sólo ve a los que luchamos por su seguridad y la de todos a costa de la nuestra, por eso nos cierra las cuentas el muy desagradecido. Saludos y gracias por tu comentario Zoilo.

      Me gusta

  4. Y en el piso de arriba un chavista bolivariano.

    Me gusta

  5. esta al revez por quei?

    Le gusta a 1 persona

  6. póngalo a este traidor, en el muro de lo traidores, pongamos fecha, un dia sin Facebook, en apoyo a los israelitas

    Le gusta a 2 personas

  7. El dinero y su forma de generarlo
    demuestran que este seudo humanoide
    no tiene la menor idea de judaísmo
    Ni de las fuentes que nutren sus conceptos ni sus sabios que le dan
    Un lugar en la tierra y la continúan hacia otros cielos.
    El Sr. no merece ser nombrado solamente que vea la sangre de millones asesinados por su condición de judios.Y aún subsiste vestido de otra manera.Sus dolares lo han enceguecido.

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente de acuerdo contigo mordejai, estoy recibiendo muchos ataques y tal vez me cierren la cuenta de fb, pero es hora que desenmascaremos a este adorador del becerro de oro. Hasta la fecha jamas esgrimió su condición de judío, ahora tampoco es que lo hiciera si no que se escudo en lo que sus padres según él le inculcaron como judíos (mal aprovechado por su parte según es claro). No le oí ni media palabra sobre el sufrimiento diario de los hijos de Israel, ni de la ola de terror que desde el último fracaso militar de Hamas sufren los judíos. Todos los que utilizamos esa red social sabemos que pasa con las cuentas de los judíos y con las que defienden incluso con apología del asesinato de judíos y las dos varas de medir que nos aplican. Tiempo tendrá de arrepentirse de sus palabras y su forma de actuar, si piensa que los muslim le van a pasar la mano por el lomo está mas enceguecido aún de lo que ya sabíamos que estaba. Saludos y gracias por tu comentario mordejai.

      Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario