Tres heridos en ataque terrorista en Beit Aryeh.

por Tersites

Hay, entre la violenta fauna que se considera “sólo” antisionista, quien considera que lanzar una piedra con fuerza contra un vehiculo civil que se desplaza con niños como acto inocuo que no debe tener respuesta policial y como un acto completamente justificable (“ocupación”, “colonos”, “asentamientos”, etc, etc, excusas no les faltan para justificar su violencia, aunque sean falaces e inmorales)

Esta enfermiza consideracion se acrecienta si las victimas son judios, y mejor aun, israelies. Entonces, mas que justificables, para estos enfermos “solo” antisionistas, son actos de yihad, e incluso de “resistencia”.

Pero el caso es que sus objetivos (judios e israelies) son, mayoritariamente,  civiles; civiles que viven en una tierra que nunca formó parte de ningun estado “palestino” pero que si tiene una indisoluble relacion con el pueblo judio y que de hecho sí formó parte de un estado judio en la antiguedad: Samaria.

Ahora tres inocentes han salvado la vida de milagro hoy mismo al recibir una lluvia de piedras arrojadas por terroristas “palestinos” cuando se trasladaban pacificamente en su vehículo en las cercanias del asentamiento arabe de Beit Aryeh.

La ultima salvajada de los terroristas “palestinos”, basta con ver el tamaño de la piedra para darse cuenta de que un impacto de la misma puede resultar mortal.

Fuente: Arutz Sheva

olp

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: