La ONU acusó a Israel de alimentar el terrorismo palestino

por franny

BanKiMoon700

JAI – El secretario general de la ONU, el surcoreano Ban Ki Moon, aseguró en una conferencia de prensa en Yakarta, Indonesia, que la actual ola de atentados de los palestinos contra los judíos tiene su origen en “las casi cinco décadas de ocupación israelí” y es consecuencia del “miedo, la humillación, la frustración y la desconfianza” de los palestinos (Nota franny: Sí señor, que le den una  piruleta al señor general de la ONU, debe tener la memoria suficiente para pasar el día)

El embajador de Israel ante la ONU, Danny Danón, repudió las declaraciones del secretario general y expresó: “En lugar de perder el tiempo tratando de racionalizar el terrorismo palestino, la ONU debería enfrentarse a la Autoridad Palestina para erradicar la incitación, que viene de sus niveles más altos y penetra en el sistema educativo y las redes sociales”.

Para Ban Ki Moon, “los jóvenes palestinos están particularmente cansados de promesas que nunca se cumplen y no ven la luz al final del túnel”. A su vez, el sur coreano responsabilizó a Israel por “continuar con la política de asentamientos”. JAI96.3

3 comentarios to “La ONU acusó a Israel de alimentar el terrorismo palestino”

  1. Leer para creer, el grado de candidez o falta de sensatez de este Señor Ban Ki Moon.Pensar que la frustacion y opresion diz que causada por los judios,a este pueblo palestino, tan humilde y dociles,por favor.Sólo Ban ki Moon puede pensarlo.Aqui lo que se puede percibir es la actitud discriminatoria de este Señor.Vivimos un mundo al revez.A lo malo le llaman bueno..

    Le gusta a 1 persona

  2. nos dejamos estar,,,,,,,ocupacion ?y que son los que ocuparon tierras,en todo el mundo ?acaso no nos quitaron a nosotros por conquistas ?y si le devolvemos,creen que estaran tranquilos?no, ellos lo quieren todo, ….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: