2.225

por Tersites

LAS PIEDRAS MATAN.

2.225 es el numero de ataques terroristas de los “pacificos” “palestinos”  mediante apedreamiento, mayoritariamente sobre vehiculos civiles, que los israelies han sufrido en los ultimos tres meses, desde que Alexander Levlovitz fuera asesinado por este metodo terrorista.

Las cifras publicadas el miércoles por el  Canal 2  muestran que en los últimos tres meses, se han producido un total de 2.225 ataques con piedras  – haciendo un promedio de 24 ataques al día.”

La primera víctima mortal de la ola de terror actual fue AlexanderLevlovitz,  asesinado el 13 de septiembre, víspera de Rosh Hashaná”

Sólo la noche del martes un conductor perdió el control de su coche tras sufrir un ataque on piedras  cerca de Mevo Dotan moshav,  en el norte de Samaria. Afortunadamente nadie resultó herido en el ataque. El lunes, tres personas resultaron levemente heridos  en un ataque con piedras cerca de Beit Aryeh, también en el norte de Samaria; uno de los tres fue evacuado al Hospital Beilinson en Petah Tikva para recibir tratamiento.”

Fuente: Arutz Sheva.

olp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: