La Autoridad Portuaria de Israel y la lucha contra el terrorismo “palestino”.

por Tersites

El almacen de la “intifada” se encuentra en una gran habitación bajo fuertes medidas de seguridad en un edificio de Aduanas en el puerto de Ashdod.

Contiene, entre otros elementos, 50 mil cuchillos, decenas de miles de armas Taser, y miles de pasamontañas, uniformes de camuflaje, armas de aire comprimido, espadas, palos, cuchillos de bolsillo, hondas, puños americanos, sistemas de visión nocturna, y herramientas para el cifrado e interrupción de comunicaciones. Todos estos elementos han sido incautados por el servicio de aduanas de Israel en los últimos meses y confiscado antes de llegar a sus destinatarios “palestinos” previstos.

De acuerdo con los funcionarios de aduanas, los esfuerzos “palestinos” para conseguir armamento comenzaron unos meses antes del estallido de la actual ola de terror.

Comenzó con una enorme confiscación de contenedores con material pirotecnico. Ni mas ni menos que 27 toneladas, dicha cantidad podria haber destruido todo en un radio de 300 yardas. “Curiosamente” dicho material iba destinado a los barrios orientales de Jerusalem, habitados mayoritariamente por arabes y donde se han dado multiples ataques terroristas estos ultimos tres meses.

Los funcionarios de aduanas, en colaboración con las fuerzas de seguridad usan y desarrollan métodos avanzados, incluyendo túneles de rayos X para contenedores, y un sistema que “olfatea” explosivos en contenedores y vehículos. Ellos desarrollaron ademas un protocolo de intercambio con funcionarios de seguridad e inteligencia de información para detectar envíos sospechosos.

Fuente: The Jewish Press

olp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: