Las atroces amenazas que el Estado Islámico reparte casa por casa en Europa

por 80rebecca

os mensajes fueron dejados en los buzones de varias familias. Les avisan que serán decapitados “en nombre de Alá” si no se convierten al islamismo, y agregan: “Vamos a bombardear sus cadáveres podridos”

16 de diciembre 2015

0013942194

una copia de las notas dejadas por presuntos terroristas del Estádo Islámico en las residencias sueca

Que el Estado Islámico amenaza a sus ciudadanos no es una novedad. Los últimos ataques en Francia, con al menos 132 muertos y más de 300 heridos, fueron una prueba cabal de ello. Pero estos días ocurrió algo nuevo. Una amenaza sangrienta, inesperada y terrible. La Policía sueca investiga escalofriantes mensajes dejados en los buzones de correo de las residencias de los ciudadanos de varias ciudades en los que amenazan con decapitarlos si no se convierten al islam.

Las notas, que llevan la firma de la bandera de la organización terrorista y fueron distribuidos en Estocolmo, entre otras ciudades, amenazan con decapitar a los “no creyentes”, a menos que se conviertan en musulmanes o paguen un impuesto religioso. “La Policía no te salvará de er asesinado”, reza el escrito, según consigna el Dily Mail.

0013942189

Las cartas fueron dejadas en los buzones de varias ciudades de Suecia

El mensaje completo dice:

“En el nombre de Alá, el misericordioso, lleno de gracia. Ustedes, que no son creyentes, serán decapitados dentro de tres días en su propia casa. Después, vamos a bombardear sus cadáveres podridos. Deben elegir entre estas tres opciones: 1. Convertirse al islam. 2. Pagar los impuestos jizya [religiosos] para ser protegidos. 3. O bien, ser decapitados. La Policía no los va a prevenir o a salvar de ser asesinados. (La muerte les llegará a todos ustedes).

Las radios suecas informaron que las autoridades policiales están investigando las notas y las están comparando con las violentas amenazas lanzadas en anteriores ocasiones.

INFOBAE

One Comment to “Las atroces amenazas que el Estado Islámico reparte casa por casa en Europa”

  1. No me gusta el color negro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: