Tres soldados israelíes heridos por fuego amigo después de ataque de atropellamiento

por goal

Tres soldados israelíes heridos por fuego amigo después de ataque de atropellamiento

Ataque terrorista en Modiin

El sitio de la aparente ataque terrorista en Modiin el Martes. Crédito de la imagen: Jonathan Shaul

En dos incidentes separados, los soldados disparan y matan a dos palestinos que tratan de atropellarlos • ataque de hombre palestino a su supervisor  judío y a compañero árabe de trabajo al confundirlo con un judío en la fábrica en el centro de Israel• La Policía dice que el ataque fue muy probablemente terrorismo.

Las fuerzas israelíes llevan a cabo redadas cerca de Ramallah durante la noche del Martes dispararon y mataron a dos terroristas que intentaron atropellarlos en dos ataques terroristas separados.

Un portavoz de la policía dijo que las tropas estaban llevando a cabo arrestos y la incautación de armas ilegales en el campo de refugiados de Qalandiya, cerca de Ramallah, cuando fueron atacados. El activista palestino Raed Hamdan del campamento identificó los dos palestinos muertos como Ahmad Jahajha, un joven de 21 años de edad, residente del campamento de Qalandiya, y Hikmat Hamdan, de 29 años, de la cercana localidad de El Bireh. Durante los arrestos se produjeron enfrentamientos y, como resultado, cuatro palestinos resultaron heridos, uno de gravedad, dicen fuentes palestinas.

Tres soldados israelíes resultaron heridos en el segundo ataque de embestida, con heridas moderadas y los otros dos ligeramente heridos. Una investigación preliminar sugiere que fueron impactados cuando sus compañeros dispararon contra el agresor palestino.

Más temprano el martes, dos personas resultaron heridas cuando un trabajador de la construcción palestino les apaleó con un martillo en dos sitios de construcción en Modiin, en el centro de Israel. El atacante, un hombre de 39 años de edad, de la cercana aldea de Beit Sira, primero agredió a su supervisor y luego atacó a otro compañero de trabajo árabe, a quien confundió con un judío en una obra vecina. Él fue dominado en última instancia, en el segundo sitio por otros trabajadores, quienes lo retuvieron hasta que la policía llegó. La policía dijo que el presunto agresor tiene un permiso válido para entrar en Israel.

El supervisor sufrió heridas leves en la parte superior de su cuerpo, mientras que la víctima árabe sufrió heridas moderadas en su torso. Ambos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y llevados a Centro Médico Sheba en Tel Hashomer, en el centro de Israel. Ambos se dice que están en condición estable.

Los oficiales de policía dijeron que aunque aún había preguntas sobre los motivos del atacante, parece que esto fue más que solo una disputa en su lugar de trabajo. Esta idea fue reforzada después de su interrogatorio por parte de las agencias de seguridad de y de funcionarios de policía Shin, quienes dijeron que el ataque fue probablemente un acto de terrorismo.

En otro incidente en el norte de Samaria el martes, un hombre de 24-años de edad, conductor israelí cerca de Dotan fue levemente herido después de un ataque de rocas que fueron arrojadas contra su coche. Fue llevado a un hospital cercano, donde fue tratado por una lesión en el hombro.

Desde mediados de septiembre, los palestinos han matado a 19 israelíes en puñaladas, disparos, y ataques de atropellos con distintos tipos de vehículos, incluidas retroescabadoras.

ISRAELHAYOMPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “Tres soldados israelíes heridos por fuego amigo después de ataque de atropellamiento”

  1. no dejemos entrar mas a ningun palestino, a trabajar, al fin nodsotros los judios, estamos acabando con el trabajo a los israelies, pues nosotros cobramos mas porque pagamos impuestos, y los arabes”israelies, no pagan sus impuestos y trabajan por mucho menos,, seamos patriotas y no miremos el dinero, por nuestro pais, debemos ser mas decentes,,,cambiar actitudes, o seremos iguales a nuestros enemigos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: