Israel. Hallaron artefactos explosivos cerca de la frontera con Gaza

por franny

41244

Itongadol/AJN.- Equipos de las FDI hallaron este viernes grandes cantidades de artefactos explosivos improvisados – sin explotar-  cerca de la frontera con Gaza. Los explosivos se iban a utilizar para un supuesto ataque terrorista de gran escala.

Según el diario Yedihot Aharonot, algunos de los dispositivos que se descubrieron fueron conectados a temporizadores de control remoto a través de un teléfono celular.

La Agencia de Seguridad de Israel (Shin Bet) se encuentra investigando la posibilidad de que los terroristas hayan planificado un ataque terrorista a gran escala contra las tropas de las FDI cerca de Gaza.

Los explosivos fueron descubiertos cerca del lugar en el que, el miércoles pasado, fue lanzado un artefacto explosivo improvisado contra soldados de las FDI que estaban patrullando la frontera de Gaza

El ataque se produjo tres días después de que un cohete disparado desde Gaza impactara en un campo abierto en la región d la Franja de Gaza.

En respuesta, la Fuerza Aérea de Israel (FAI) lanzó ataques aéreos contra dos infraestructuras terroristas pertenecientes a Hamas en el norte y centro de la Franja.

ITONGADOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: