Informe: el asesino de niños Samir Kuntar murió en ataque aéreo en Siria por las IAF

por goal

Informe: el asesino de niños Samir Kuntar murió en ataque aéreo en Siria

Samir Kuntar asesino de niños

Samir Kuntar

Informes de los medios árabes afirman que ataque israelí en Damasco mató al asesino de niños Samir Kuntar.

Por Elad Benari

Informes de los medios árabes en la noche del sábado afirmaron que los ataques con cohetes israelí destruyó un edificio en el distrito de Jaramana de Damasco.

Según Russia Today, el terrorista ligado a Hezbollah Samir Kuntar fue el objetivo del bombardeo y al parecer fue muerto.

Las imágenes de la escena muestran que un edificio residencial de varios pisos se derrumbó, con una gran cantidad de escombros en el suelo. Los vehículos estacionados en las inmediaciones parecen haber sido completamente destruido, informó la agencia de noticias rusa.

De acuerdo con Reuters, una serie de cohetes de hecho golpeó un edificio en el barrio de Damasco de Jaramana causando varias bajas, pero la prensa estatal de Siria culpó a “grupos terroristas” – el término utilizado por el régimen de Bashar Al-Assad para describir los rebeldes que luchan contra él – para el ataque.

Sin embargo, los partidarios del gobierno citadas por Reuters en las redes sociales, dijo que las explosiones fueron un ataque israelí que creen que han matado a Kuntar, que asesinó a dos miembros de la familia Haran en la norteña ciudad israelí de Nahariya en 1979, aplastando la cabeza de una bebe de cuatro años de edad, con la culata de su rifle después de asesinar a su padre delante de ella. Su hermana de dos años de edad murió cuando la madre, escondido en un espacio angosto, accidentalmente la ahogo al tratar de evitar que sus gritos fueran escuchados. Fue liberado en 2008 como parte de un intercambio de prisioneros con Hezbollah.

Algunos partidarios del gobierno sirio dijo que estaba en el edificio en el momento del ataque, pero su destino estaba claro, según la agencia de noticias, pero no fue posible confirmar los reportes.

Esta es la segunda vez que Kuntar fue supuestamente el blanco de un ataque aéreo israelí. A finales de julio, el Observatorio Sirio con sede en Gran Bretaña para los Derechos Humanos afirmó que la Fuerza Aérea de Israel golpeó un vehículo en el que viajaba Kuntar.

Pero Kuntar mas tarde apareció vivo y bien en una entrevista que se emitió el 9 de septiembre en la Al-Manar TV de Hezbolá,  y traducido por el Instituto de Medio Oriente Media Research (MEMRI).

Smaili judíoARUTZ SHEVA7Zorrete PNG

 

9 comentarios to “Informe: el asesino de niños Samir Kuntar murió en ataque aéreo en Siria por las IAF”

  1. Magnífica noticia, la mejor noticia, para salir a votar con optimismo a VOX, un partido liberal que lo mismo defiende a Israel que a los más inocentes e indefensos, los concebidos y no nacidos.

    Le gusta a 1 persona

  2. eso es lo que ganamos cuando hacemos pactos con el enemigo, por una persona, dejamos libres estos criminals, que pudieron vivir hasta ahora,,, nunca mas

    Me gusta

  3. ¡¡¡
    Se ha hecho justicia. ISRAEL POR SIEMPRE. !!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Así van a seguir muriendo, y no será uno…. todos, en masa por una explosión atómica, recibirán de su propia medicina.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿Israel viola el espacio aéreo de Siria?. Eso no me cierra.

    Me gusta

    • No?. Bueno. Pregúntale a Assad a donde le fue a parar la centrar atómica que tenía hace unos años a ver si el sabe donde se esfumo. Tienes poca información y mala, pero no seré yo quien confirme que Israel viola nada de nada. Saludos Demarchi.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: