Hanin Zoabi la diputada traidora árabe Acusada

por goal

Hanin Zoabi la diputada traidora árabe Acusada

zoabi diputada árabe israelí traidora

Los términos de la declaración de negociación de Zoabi incluyen que tiene que disculparse con los funcionarios.

Una acusación formal fue interpuesta contra Hanin Zoabi el lunes después de calentar la Knesset la Miembro de la Lista Común Árabe que se declaró culpable de insultar a un funcionario público.

Procurador General Yehuda Weinstein, envió una carta al presidente de la Knesset Yuli Edelstein informándole de la acusación, tras el acuerdo de Zoabi a renunciar a su inmunidad parlamentaria.

Como parte del acuerdo con el fiscal con la Oficina del Fiscal del Estado, la miembro de Lista Conjunta en la Knesset también aceptó pagar una multa de 3.000 shekels y emitir una disculpa pública.

“Mis declaraciones se producen en un contexto de detenciones duras”, dijo en un comunicado, señalando que estaba “molesta” en el momento de las observaciones y que “no son representativos de mi estilo ni mi camino.”

“No tenía intención de insultar a nadie. Lo siento he dicho esas cosas y pido disculpas a cualquier persona que fuese herida por ellas.”
El acuerdo con el fiscal a habilitado a Zoabi para evitar la acusación más grave de la incitación a la violencia el 07 2014 en un incidente ocurrido fuera del Juzgado de Paz de Nazaret.

En una demostración allí, ella acusó a dos policías árabes de traición a su pueblo, que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley interpretaron como un llamado a la violencia contra los agentes de policía árabe-israelíes.

Ella también hizo un llamado a la opinión pública árabe a escupir sobre ellos y les dijo que temieran a los jóvenes árabes.VIRTUAL JERUSALEMPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

8 comentarios to “Hanin Zoabi la diputada traidora árabe Acusada”

  1. Goal, soy un asno, mi redacción es para llorar. Onagro photo Onagro_zpsfzlntoo7.jpg hiiiiioooo…!!!”

    Me gusta

  2. Una mujer así en la Knesset serìa como un norteamericano (por dar una nacionalidad) en el Congreso. Aunque ya està Baltasar Garzón de asesor. Se disculó, pero…¿es suficiente? Palabra y piedra suelta, no tienen vuelta. ¿No querrìas renunciar Hanin? Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mis disculpas (estoy como la arabucha) puse “disculó” por disculpò…me da risa.

    Le gusta a 1 persona

  4. AH! Los famosos fueros parlamentarios… que te mandes la cagadota que te mandes no pueden tocarte un pelín…conozco unos cuantos…¿Y no pueden mandarla al polo, de prepo? Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: