Herramienta de oro descubierta en un cementerio de Jerusalem deja perplejos a los arqueólogos

por 80rebecca

Hace varios meses, un trabajador de mantenimiento del cementerio notó un paquete abandonado dentro de una estructura antigua en los terrenos del cementerio. De acuerdo con el protocolo de seguridad, el trabajador de inmediato alertó a las fuerzas policiales en la zona que llevaron a cabo una explosión controlada dentro del edificio para eliminar cualquier posible amenaza.

herramienta-22-12-15.jpg

La Autoridad de Antigüedades de Israel hizo público un mensaje de Facebook en un intento por entender el propósito o el uso de un misterioso artefacto que fue descubierto en un antiguo edificio en un cementerio en Jerusalem.

Los daños causados ​​a la estructura revelaron un objeto de color dorado, que fue entregado a la Autoridad de Antigüedades de Israel para su estudio.

Con un peso de 8,5 kg., La Autoridad de Antigüedades de Israel ha quedado perpleja por el objeto de oro que tiene cualquier cosa nunca vista en el pasado. El objeto fue admitido para las pruebas y el examen por expertos que trataron de entender el uso y el propósito del artículo.

Después de varios meses de pruebas y estudios de la Autoridad de Antigüedades, incapaces de asignar un nombre al objeto misterioso se acudió al público en busca de ayuda para determinar que es el objeto y cómo terminó en la estructura del cementerio.

Por lo tanto, nos dirigimos a usted. ¿Qué piensas que es?

JAI96.3

9 comentarios to “Herramienta de oro descubierta en un cementerio de Jerusalem deja perplejos a los arqueólogos”

  1. alguna mentira, y hay que esperar la investigacion,,,,,

    Le gusta a 1 persona

  2. creo que ya se descubrio el misterio http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/205324
    Un abrazao Rebeca

    Le gusta a 2 personas

  3. A primera vista me recordó el «yaguara» tradicional de los sacerdotes budistas, también llamado «bastón eléctrico del sacerdote». Un artilugio supuestamente para colectar energía que podía ser usada tanto para curar como para combatir… lo interesante es que siendo un objeto de oro con un valor elevado, haya sido abandonado.

    Le gusta a 1 persona

  4. PARA PROPONER UN USO SE NECESITARÍA MAS CARACTERÍSTICAS COMO LAS DIMENCIONES.

    Le gusta a 1 persona

  5. Como una especie de obelisco; eso me inspira.

    Le gusta a 1 persona

  6. Parece,el objeto, donde se enrrollan las cuerdas, de halar,cuerdas de alguna cortina,,alguien,pudiente,,

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario