Dos muertos y un herido en la Ciudad Vieja de Jerusalém por ataque de apuñalamiento. Vídeo.

por goal

Dos muertos y un herido en la Ciudad Vieja de Jerusalém por ataque de apuñalamiento. Vídeo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

https://www.youtube.com/embed/b4Hs-PgJqEE“>

Dos hombres murieron y uno gravemente herido en un ataque de apuñalamiento el miércoles por la tarde en la Puerta de Jaffa de Jerusalén, un lugar turístico muy popular en el lado occidental de la ciudad vieja.

Dos de tres hombres heridos en el apuñalamiento el miércoles por la tarde fuera de la puerta de Jaffa en Jerusalén han sucumbido a las heridas.

“A pesar de los esfuerzos vigorosos para salvarlo, el herido ha fallecido. El hospital extiende sus condolencias a la familia”, dijo el Centro Médico Shaare Zedek en un comunicado en relación con la primera víctima que sufrió una herida de bala fatal. Ha sido identificado como Ofer Ben Ari, de 40 años de edad, residente de Jerusalén. Le sobreviven su esposa y dos hijos.

La segunda víctima aún no se ha identificado; que sufrió múltiples heridas de arma blanca en el ataque. Hadassah Medical Center anunció su muerte poco menos de una hora después de que Ben Ari.
Recuperandose en el Shaare Zedek está otra de las víctimas, que resultó gravemente herido en el apuñalamiento. Su cirugía fue un éxito y ahora está en condición estable. Los dos terroristas árabes que llevaron a cabo el apuñalamiento más tarde fueron identificados como un par de ex convictos de Qalandiya, ambos de los cuales fueron detenidos por terrorismo y encarcelados en el pasado. Dos agentes de la Policía de Fronteras en alerta neutralizaron la pareja después de que apuñalaron a los tres israelíes fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Uno de los terroristas tambien fue eliminado en la escena; el segundo fue neutralizado y arrestado.

Según las declaraciones de testigos presenciales, uno de los terroristas intento atacar a otros con su cuchillo tras recibir un disparo. Él fue neutralizado por las fuerzas de seguridad, así como un civil que comenzaron golpeando su mano con una barra de hierro. La policía está investigando las sospechas de que los israelíes asesinados fueron alcanzado por disparos cuando las fuerzas de seguridad trataron de neutralizar a los terroristas. “La investigación va a continuar,” dijo la policía, “hasta que un cuadro completo surge de todo lo que sucedió en la escena.” En un comunicado, el Departamento de Policía de Jerusalén describió cómo “Mujeres policía de fronteras habían notado a civiles que corriendo en pánico hacia la Puerta de Jaffa, y, comprendieron de que un ataque se llevaba a cabo, actuaron para limitar la masacre mientras corrían hacia el mar de los civiles.”
“Los oficiales identificaron a los dos terroristas con cuchillos ya que fueron a apuñalar a un hombre, con gran determinación y profesionalismo dirigieron fuego hacia los terroristas y los neutralizan.”

Cortesía de israelnn.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: