Después del Holocausto los judíos de Europa fueron liberados pero lejos de ser gratuito fueron abandonados a su suerte cuando no llevados al Gulag . Vídeo VOS no apto para almas sensibles.

por goal

Después del Holocausto los judíos de Europa fueron liberados pero lejos de ser gratuito fueron abandonados a su suerte cuando no llevados al Gulag . Vídeo VOS no apto para almas sensibles.

JUDÍOS TRAS EL HOLOCAUSTO DEJADOS A SU SUERTE

https://www.youtube.com/embed/rfuqLIknCIs“>

“This video is part of the Holocaust Education Video Toolbox. For more videos and teaching aids, visit:http://www.yadvashem.org/VideoToolbox.

YAD VASHEM ORG

La lección del Holocausto lo que nos ha enseñado es que nunca se puede olvidar, especialmente a la luz de los peligros que enfrentan los Judios actualmente.

Aquí hay historias trágicas de los sobrevivientes que fueron obligados a volver a montar sus vidas rotas cuando el Holocausto finalmente terminó.

A medida que la historia señala tan dolorosamente a cabo, “el momento de la liberación llegó demasiado tarde,” para los Judíos.

El objetivo aquí no es sobre el propio Holocausto, sino lo que vino después, desde el momento en que los Judíos fueron liberados de los campos de exterminio.

Este vídeo es demasiado importante para que nosotros lo ignoremos. Las lecciones que aprendemos aquí son más relevantes ahora que nunca.

United with Israel-The Global Movement for IsraelZorrete PNG

3 comentarios to “Después del Holocausto los judíos de Europa fueron liberados pero lejos de ser gratuito fueron abandonados a su suerte cuando no llevados al Gulag . Vídeo VOS no apto para almas sensibles.”

  1. Tomo como propias las palabras del Mèdico VIKTOR FRANKL que estuvo en un campo, porque se negó a abandonar a sus padres, Tal
    como dice el video, 7 minutos atroces, la liberación llegó demasiado tarde: “…los mejores de entre nosotros, dice Frankl, no volvieron”. No somos quienes para juzgar conductas humanas. Lo que pasó desde que tengo memoria por mi mente fue, qué bien la liberación…pero acaso no pudo haberse evitado tan horrible suceso? Sí. Pero había intereses de toda índole para no intervenir. Total, se trataba sólo de Judíos. gracias. isabel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: