‘Leona joven’ trató de recaudar dinero en Filadelfia para unirse al ISIS

por goal

‘Leona joven’ trató de recaudar dinero en Filadelfia para unirse al ISIS

Mideast-Iraq-Inside-t_Horo-3-635x357

Foto ilustrativa de manifestantes coreando consignas estatales pro-islámicos ya que llevan banderas del grupo frente a la sede del gobierno provincial en Mosul, Irak, 16 de junio de 2014. (AP, archivo)

Keonna Thomas fue detenida en abril en Filadelfia, acusada de intentar dar apoyo a grupo terrorista.

Un juez federal dejo reposar el caso contra una mujer de Filadelfia acusada de conspirar para unirse al grupo Estado Islámico en Siria. Keonna Thomas, de 30 años, fue detenida en abril en un complejo de viviendas públicas en Filadelfia y acusada de intentar proveer apoyo material a una organización terrorista extranjera. Las autoridades alegan que ella se disponía a viajar a España con la esperanza de llegar a Siria y dijo a un terrorista del grupo Estado Islámico que participar en una operación de martirio “sería increíble.”

Las autoridades dijeron que se hacía llamar Fatayat Al Khilafah y “YoungLioness”, y como ella trató de recaudar dinero en línea,  por mensajes de Twitter tales como “Cuando eres un Mujahid, su muerte se convierte en una boda.” Un mujahid es aquel que se dedica a la yihad. Los abogados defensores intentó que la acusación fuera desestimada, argumentando que violaba sus derechos a la libertad de expresión y asociación y era inadecuada por otros motivos legales. Pero el juez federal de distrito Michael Baylson rechazó los argumentos el Miércoles, diciendo que el caso debía ser decidido en el juicio y que la prestación de “apoyo material” no está cubierta por las protecciones de libertad de expresión, informó WHYY. Thomas se enfrenta a hasta 15 años de prisión si es declarada culpable.

El cargo que enfrenta es uno de los mismos conteos presentadas en 2010 contra otra mujer de Pennsylvania, Colleen LaRose, conocida como Jihad Jane, y otros dos acusados ​​en una trama que los fiscales también dijo que utilizaron mensajes en línea involucrados en el reclutamiento para los sospechosos de terrorismo en el extranjero. LaRose fue condenada el año pasado a 10 años de prisión tras declararse culpable de conspirar para matar a un artista sueco que había ofendido a los musulmanes.

THE TIMES OF ISRAELZorrete PNG

9 comentarios to “‘Leona joven’ trató de recaudar dinero en Filadelfia para unirse al ISIS”

  1. Lo que mas rabia me da de todo esto es ver, dia tras dia, que en la inmensa mayoria de los “medios de comunicación”, en distintos paises y ya no solo en la “progre” España, se ocultan todos los delitos, no solo de terrorismo, sinó de cualquir tipo, que realizan los musulmanes y hasta en emisoras católicas como la COPE se llama a la tolerancia y se busca convencer (y voto a brios que lo consiguen con un montón de pardillos – ¿de donde saldrán tantos, será que eso va con el ADN, es hereditario y es imposible de curar? – a los que es imposible convencer de su error aunque les pongas pruebas irrefutables delante de sus narices) a la población de que el Islam no significa terrorismo, que esto no es el Islam verdadero y blablablablabla …, cuando con solo leer algo del Corán (no hace falta leerlo completo) y algunos Hadices (tampoco hace falta leerlos todos) cualquier mente normal, sin hacer mucho esfuerzo, se da cuenta perfectamente que el Islam es violencia y terrorismo, que tal y como se lee, ellos quedan convencidos desde niños que lo que hacen es justo, que está bien, que es mandato divino y por tanto, moral y eticamente bueno, siendo el resto del mundo (es decir, un ¡¡¡75,6 %!!! de la población mundial) los estamos equivocados, los inmorales y los que estamos faltos de ética.

    ¿Sabeis que hay páginas web de estas que sirven para publicar post, para difundir contenidos de los blogs, que, en cuanto sale la palabra Islam u otras que tengan que ver, en el idioma que sea, con ello, quedan pendientes de publicación y si tras revisarse son críticas, no solo no las publican si no que te advierten de expulsión y baneo? Pues si, a mi me ha pasado, esta es una de ellas: http://www.webnews.de/ . Me registré en varias tras la última sanción de Facebook (también por lo mismo, me cerraron dos grupos sobre el Islam y me suspendieron por treinta dias) para buscar alternativas, y no tardé en llevarme el primer chasco. A la primera. En esa web.

    Esto tiene que ser algo supranacional, por encima incluso de los distintos gobiernos de los paises; me temo que debe venir desde la misma ONU, organismo que deberia disolverse y desaparecer de forma inmediata.

    Le gusta a 1 persona

    • Hablan de conspiración judía mundial, que cabrones goebbelsianos cuando es justamente al revés. Te banean en fb (no paran de tocarnos los c…s cualquier día nos chapan a mi me sancionaron por 24 horas por llamar p…a a una que me llamo asesino judío cabrón). Seis meses estuve sin privilegios y sin poder hacer prácticamente nada en YouTube con apercibimiento del cierre de la cuenta y en Vimeo me largaron a la primera y sin avisar quedándose con mi material. ¿Y son los judíos los que dominan el mundo?. Pues menos mal anda que si no… nos dan por el raca a todos los no muslim de mierda. Esperemos que en WordPress nos dejen trabajar aunque tampoco hay que andarse con el que te dije colgando por si las flais. Saludos ram.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues mira, a los del blog Bare Naked Islam, que supongo conoces, los echaron de WordPress por fuertes presiones del CAIR.

    Les acusaron de violar leyes federales, nada mas y nada menos; afortunadamente, pidieron un mes para poder migrar y se lo concedieron, con lo cual salvaron todo el blog y ahora están en una plataforma que creo que es suya propia y no se si siquiera siguen radicados en Estados Unidos.

    A mi en seis años nunca me han dicho nada pero …

    Y en Facebook, ya te digo, en dos dias se cargaron mis grupos “El Islam no es compatible con los derechos humanos y la libertad” y “Españoles contra la invasión musulmana”, sancionandome además con treinta dias que vencen mañana mismo. Dos grupos, por cierto, que estaba ya por los tres mil miembros y que todos los dias recibian una media de diez peticiones para ingresar.

    No se si duraré mucho porque no pienso cambiar mi estilo ni un ápice.

    Por si no conoces a los de Bare Naked Islam, son estos, un auténtico baluarte contra el puto (¡uy, perdón!) Islam: http://www.barenakedislam.com/

    Le gusta a 1 persona

  3. Si los del K.K.K. les quemaran la sede, no seria yo el que se quejara, no y eso que yo seria el primero que también quemaria la sede del K.K.K.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pero no se atreven con el CAIR los muy joios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: