‘Es lo más lógico que Hezbollah amenace, de ahí a que haga algo, veremos”

por 80rebecca

28/12/2015

“Era lo más lógico de esperar, que amenace. De ahí a que haga algo, veremos”, dijo sobre las declaraciones intimadatorias de Sayyed Hassan Nasrallah, lider de la organización terrorista, luego del asesinato de Samir Kuntar.

Spectorovsky destacó que la organización libanesa no está pasando por su momento de mayor fortaleza, ya que se encuentra batallando duramente contra Daesh (ISIS).

albertospecto28-12-15

El analista internacional Alberto Spectorovsky dialogó con Radio Jai acerca de la actual situación en la que se encuentra Israel frente a las nuevas amenazas de Hezbollah y la delicada relación con Turquía

Con respecto a la relación del Estado de Israel con Turquía, comentó que el acercamiento se produjo por necesidad de los turcos, que se encuentran envueltos en distintos conflictos: con Rusia principalmente, el Estado Islámico, la “amenaza kurda” y disputas con Grecia. Según el analista, a Turquía “no le queda más remedio que abrirse nuevamente a Israel”.

“Tiene algunos puntos a favor bastante importantes, pero por el otro lado Israel debe moverse muy cuidadosamente, por Rusia”, declaró Spectorovsky al ser consultado sobre si acercarse a Turquía es lo más beneficioso para Israel, y agregó: “Si a Rusia le enoja mucho nuestra próxima relación con Turquía, entonces no conviene”.

JAI96.3

Etiquetas:

One Comment to “‘Es lo más lógico que Hezbollah amenace, de ahí a que haga algo, veremos””

  1. Al final, todas estas naciones son y serán históricamente enemigos de Israel….., pero la IRA del Dios vivo, se derramará para castigar sus maldades….. Bendiciones para Israel, desde mi patria el Perú.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: