“Palestrucho” muere de sus heridas días después de choque en la valla de Gaza

por goal

“Palestrucho” muere de sus heridas días después de choque en la valla de Gaza

Valla de Gaza

Archivo: las fuerzas israelíes junto a la valla de seguridad en la frontera entre Israel y el sur de la Franja de Gaza. (Abed Rahim Khatib / Flash90)

Yusef al-Bühel, de 48 años, fue presuntamente disparado la semana pasada por las FDI durante violentas protestas a lo largo de la frontera con el enclave controlado por Hamas. [NT. Goal: Yu, bobo, haberte quedado trabajando…. bueno, en casa que trabajar lo que se dice trabajar….].

Un palestino herido durante los enfrentamientos violentos en la frontera con la Franja de Gaza con soldados israelíes la semana pasada murió la madrugada del lunes de sus heridas, dijo el Ministerio de Salud en la zona controlada por Hamas. Yusef al-Bühel, de 48 años, murió tras recibir un disparo al este del campo de refugiados de Maghazi en el centro de la franja costera, gobernada por Hamas, según el portavoz del ministerio Ashraf al-Qudra.

Él era uno de unos 40 palestinos que resultaron heridos en los enfrentamientos que tuvieron lugar el viernes en varios puntos a lo largo de la valla fronteriza. Una portavoz del ejército israelí informó que cientos de palestinos participaron y se temía que iban a tratar de abrirse paso en Israel. Durante más de tres meses los palestinos han llevado a cabo cerca de ataque terrorista a diario contra civiles israelíes y las fuerzas de seguridad, incluyendo apuñalamientos, tiroteos y ataques de embestida de coche.

En total, más de 23 israelíes han muerto en los ataques, junto con más de 100 palestinos, la mayoría de los cuales fueron disparados en el momento de los ataques, y los otros en violentos enfrentamientos con el ejército israelí.

THE TIMES OF ISRAELZorrete PNG

4 comentarios to ““Palestrucho” muere de sus heridas días después de choque en la valla de Gaza”

  1. Que buenísimo. ….pobre ….que lastima ……perder algo como ESO .. QUE ASCO …..

    Le gusta a 1 persona

  2. Algunas lenguas de suegra dicen que los gusanos que van a salir del cuerpo de este tipo pidieron que le hicieron agujeros en el ataùd para poder salir a vomitar del asco que ese jaluf les inspira

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: