Billetes de ISIS fueron encontrados en una ciudad al norte de Israel.

por 80rebecca

POSTED ON 29 DICIEMBRE, 2015
BY בר ציון

La policía el lunes descubrió billetes falsos que se asemejan a billetes de cien dólares americanos, con escritura en árabe y una imagen de el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi.

Los proyectos de billetes fueron descubiertos en la ciudad de Sade Eliezer en la Alta Galilea.

El dinero falso se envío a un laboratorio para su análisis posterior y la policía ha abierto una investigación sobre el incidente.

1451401336646.jpg

Más de 30 árabes israelíes se estima que han tratado de unirse a la organización terrorista, que se ha apoderado de grandes extensiones de territorio en Siria e Irak. Algunos de ellos han tratado de establecer células del ISIS en Israel, mientras que otros han viajado a Siria para unirse a la organización.

El sábado, el líder ISIS Baghdadi lanzado una cinta de audio en la que amenazo a israel y a los judíos por primera vez.

tttttt

2 comentarios to “Billetes de ISIS fueron encontrados en una ciudad al norte de Israel.”

  1. No tengáis temor de nadies pueblo mío dice Hashem, el Santo Bendito Es, porque YO estoy contigo, ninguna arma forjada contra ti prevalecerá, porque YO estaré delante de ti, para pelear tus batallas, y te llevaré de victoria en victoria, ésa es la promesa y confianza que el Eterno, ofrece a su pueblo amado los judíos….. Amen millones de veces, Bendito seas ISRAEL…. desde Perú, yo y mi familia los bendecimos.

    Le gusta a 1 persona

  2. muchas gracias José,bendiciones tambieén para ti

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: