Musulmán aplasta con su coche a su sirviente extranjero porque tardó en llevarle un vaso de leche a su padre.

por bajurtov

Un joven embiste a un trabajador con su coche por «tardar mucho» en traerle un vaso de leche La víctima murió durante el traslado de la finca al hospital

29 de Diciembre de 2015

527015336c5f7
Futbolista maricón publicitando a Emiratos

Un emiratí embistió con su coche a un grupo de trabajadores y aplastó a uno de ellos hasta la muerte, después de que no pudiera traerle a su padre un vaso de leche lo suficientemente rápido, según publicó el diario 7days.  Uno de los empleados pakistaníes prestó declaración el pasado lunes en el juicio por el asesinato que cometió el emiratí, de 30 años de edad, de acuerdo con la Corte Penal de Abu Dhabi.

Los fiscales dijeron que el hombre golpeó intencionalmente al trabajador con su coche tras tener una discusión en la finca de su padre, ubicada a las afueras de la capital de Emiratos, el pasado mes de octubre.  La policía y los paramédicos llegaron a la escena y se llevaron a la víctima al hospital, quien murió durante el traslado.  Un compañero pakistaní de la víctima señaló que se encontraban montando una tienda de campaña en el complejo cuando todo sucedió.  Agregó que el acusado se acercó y ordenó a la víctima a ir a la granja por un poco de leche para su padre.  «Cuando mi compañero tardó en ir a la granja, el hijo de nuestro empleador se molestó y comenzó a discutir con él», dijo el testigo. «El hombre también trató de golpear a nuestro amigo con un palo de madera en la cabeza, pero la víctima le agarró la mano», añadió.

El trabajador manifestó que el acusado subió al coche, que estaba estacionado cerca, y condujo hacia los tres a gran velocidad.  «El emiratí derribó a nuestro amigo y pasó por encima de él con el coche antes de huir de la escena», continuó. Los otros dos trabajadores consiguieron esquivar el coche y salir ilesos.  El testigo señaló que regresaron a la escena cuando el emiratí había huido y se encontraron a su amigo en muy mal estado. «Le sangraba la nariz y la boca».  El acusado negó que atropellara deliberadamente a la víctima el pasado lunes. El juicio fue aplazado hasta el próximo 5 de febrero.

El correo del Golfo

2 comentarios to “Musulmán aplasta con su coche a su sirviente extranjero porque tardó en llevarle un vaso de leche a su padre.”

  1. Puedo anticipar el desenlace del juicio:

    En el mejor de los casos, el «presunto» asesino abrirá la cartera, dará un puñado de dólares a la familia de la víctima y «aquí paz y después gloria». Caso cerrado. En el peor, los testigos pakistaníes irán a la cárcel por perjurio y además de regalo igual se llevan hasta unos latigazos.

    Obviamente, ni en el más remoto de los supuestos el acusado emiratí pondrá nunca un pie en prisión y mucho menos en los Emiratos y es que para muchos árabes los pakistaníes, indonesios, filipinos, hindúes, etc, aunque profesen el islam siempre serán seres inferiores a ellos dado su recalcitrante racismo y su complejo de superioridad.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. ¿ que tiene que ver la foto del antijudio cristiano rolando ?

    Me gusta

Deja un comentario