Anoche, terroristas de Gaza lanzaron varios misiles en el sur de Israel.

por goal

Anoche terroristas de Gaza lanzaron varios misiles en el sur de Israel.

Caza IAF

Las Sirenas de alerta de miles sonaron avisando a las personas de las comunidades en el consejo regional de sha ‘ ar hanegev cuando dos cohetes hicieron impacto en áreas abiertas.

En respuesta al ataque, los aviones de la IAF atacaron dos instalaciones de entrenamiento militar de Hamas y dos emplazamientos militares en la franja de Gaza.
Hamas es responsable y se responsabiliza de los inaceptables ataques lanzados desde la franja de Gaza, que ponen en peligro el bienestar y la seguridad de los civiles. Hamas debe cumplir su responsabilidad como los gobernantes de Gaza o afrontar las consecuencias.

Teniente Coronel Peter Lerner

Teniente Coronel Peter Lerner

Zorrete PNG

8 comentarios to “Anoche, terroristas de Gaza lanzaron varios misiles en el sur de Israel.”

  1. arriba israel

    Le gusta a 1 persona

  2. israel debe defenderse, nunca olvide israel quien es su protector, el DIOS de Abraham

    Le gusta a 1 persona

  3. Si mi memoria, a los 68 años no me falla, , Israely sus ciudadanos NO han logrado vivir en paz, ni disfrutar de la tranquilidad, debido a los eternos ataques de los Palestinos y otras facciones enemigas.Israel y sus FAI, vivien en constante alerta, para defendera su ppueblo.Los Palestinos nunca cumplensus pactos o acuerdos.ISRAEL, comprendemos tu suplicio, debes defenderte de tus enemigos! Isrsel, nunca sera vencido!!!

    Le gusta a 1 persona

    • No, tu memoria no te falla Joshep, Israel siempre se tuvo que defender de agresiones de ejércitos combinados mucho mas «poderosos» y siempre venció. Sencillamente ellos pueden perder muchas guerras porque Israel no les hará nada, pero Israel no puede perder ni una sola o será exterminado. De los «palestruchos» ni hablar quiero, son rameras a sueldo de otros, siempre lo han sido y siempre lo serán ya que ni nunca fueron un pueblo ni lo serán jamas pues nada en común tiene, ni lengua, vestimenta, folclore, cultura, gastronomía propia etc. Son un montón de escoria invasora y aventurera de otros países árabes que llegaron en aluvión al humo de la progresión economica que los judíos proporcionaron, cambiando desierto, víboras y escorpiones por vergeles. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  4. Shalom, Israel es el país más querido y porque Dios lo permite se ganan las batallas más incrédulas. Hay derecho de defenderse como cualquier otro país Lo haría así que hacía adelante porque para atrás ni para agarrar impulso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario