IRONÍA SUICIDA: Cada terrorista suicida musulmán acaba de ser excluido del Cielo por esta razón impactante … OINK!

por goal

IRONÍA SUICIDA: Cada terrorista suicida musulmán acaba de ser excluido del Cielo por esta razón impactante … OINK!

Oing oig cerdito suicida muslim jjajaja

Los chimpancés y los cerdos, una partida para el infierno ↓ꜜ. ES & D voodooallahpukes [vudú vomita allah].

Percy el cerdo lo convierte en una lectura muy interesante. Nunca supieron que los cerdos estaban en la mayoría de los productos !! Todo musulmán que haya manejado TNT, Nitro, balas, bombas altamente explosivas, lanzacohetes o ha recibido tratamiento con sutura para las lesiones y los cortes que las requieren, o tomado antibióticos, o vitaminas en Cápsulas, ha sido contaminada con los productos del cerdo. 

La parte irónica es que cuando un atacante suicida se inmola partes de su cuerpo están impregnadas con gelatina y glicerina del explosivo. Tanto Gelatina y Glicerina se fabrican a partir de cerdos en todo el mundo .. Ergo, que nunca será aceptada por Allah.

Algunos fabricantes de cigarrillos utilizan la hemoglobina de la sangre de cerdo en sus filtros. Al parecer, este elemento funciona como una especie de ‘pulmón artificial’ en el cigarrillo es así, según ellos, ‘reacciones nocivas tienen lugar antes de que los productos químicos llegan al usuario, (pasan por el cerdo.)

Con el Cerdo con sus huesos la gelatina se utiliza para ayudar a la pólvora en el transporte o la pólvora en la bala. La insulina, la heparina de drogas anticoagulantes y el corazón de cerdo se utilizan sus válvulas vitales. El complejo funcionamiento del procesamiento de alimentos y la industria mundial han asegurado que es imposible evitar cerdo por completo.

No hay ninguna obligación legal para los fabricantes para especificar si la gelatina que utilizan es de un cerdo u otro animal. Cuando se especifica, a menudo se hace referencia a confusamente como Suilline gelatina.

Así que para todos los bombarderos suicidas potenciales, ISIS e inocentes, buenos musulmanes, les digo, “Have a Nice Day” de “Percy” el maravilloso cerdo. ☺☺☺

JEWSNEWSZorrete PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: