La Unión Ortodoxa certifica la ‘marihuana kosher’

por franny

hojamarihuana-31-12-15El uso de productos médicos con cannabis recomendados por un médico ya no debe ser considerado como un acto delictivo sino más bien como una mitzvá, un mandamiento, ya que son aprobados para su consumo por la OU.

La Unión Ortodoxa ha certificado una gama de productos de marihuana medicinal no fumable en Nueva York,

Vireo es uno de los cinco proveedores de marihuana medicinal seleccionados para participar en un programa en el estado de Nueva York, y entrará en vigencia el próximo mes; será hasta ahora el único que tenga el certificado kosher.

“Estar certificado kosher por la OU no sólo nos ayudará a servir las necesidades alimentarias de la comunidad judía más grande de Estados Unidos, sino también luchar contra los estigmas lamentables asociados con el cannabis medicinal”, dijo el CEO de Vireo, Ari Hoffnung.

“El anuncio envía un mensaje importante a los neoyorquinos de todas las religiones y orígenes, para que tengan en cuenta que el uso medicinal del cannabis para aliviar dolores no significa de ninguna manera abrazarse a una cultura de estupefacientes”.

Rabí Menajem Genack, director general del departamento de kashrut de la OU, dijo que los productos de cannabis medicinal de Vireo “se desarrollaron para aliviar el dolor y el sufrimiento de conformidad con la Ley de Cuidado Compasivo Estado de Nueva York”.
RaDIO jAU 96.3

One Comment to “La Unión Ortodoxa certifica la ‘marihuana kosher’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: