El apartheid antisionista: dos windsurfistas israelies no pueden competir en Malasia.

por Tersites

Nuevamente deportistas israelies sufren el trato discriminatorio del apartheid antisionista.

Se trata de Yoav Omer y Noy Drihan a los que el pais organizador Malasia, que se niega a tener relaciones diplomaticas con Israel,  impidió la entrada al mismo contraviniendo la normativa de la “Sailing World” .

Fuente: Elder of Ziyon

4 comentarios to “El apartheid antisionista: dos windsurfistas israelies no pueden competir en Malasia.”

  1. normal, roban un país que era de los palestinos

    Me gusta

    • A ti te parecera normal que discriminen a dos deportistas en funcion de su origen, a mi parece demencial y discriminatorio y por supuesto antideportivo. Como demencial y absolutamente falso es pretender que Israel haya robado ningun pais “palestino”, (inexistente antes de 1948 … y tambien despues), ni las tierras que pudieran conformarlo. Israel nace en 1948 sobre unas tierras que nunca formaron ningun estado “palestino” ni fueron reclamadas en tal sentido NUNCA. Israel se formó mayoritariamente sobre las tierras adquiridas por la comunidad judia y el desierto del Neguev (habitado por nomadas beduinos y no por “palestinos”), ninguna tierra fue arretada en 1948 a la comunidad arabe. El resto de tierras, un porcentaje infimo, fueron administradas por britanicos o turcos, nunca por “palestinos”.
      De hecho, el presunto robo de tierras es tan falso como es el mismo pueblo “palestino”, pueblo inventado en 1946 cuando la ONU definio como “palestino” a cualquier arabe que hubiese residido dos años en tierra del Mandato.

      Me gusta

    • juas juas miguel un p.. que?. Muestrame donde estuvo ese país, cual era su moneda, que presidentes tuvo, su mapa, su idioma, su cultura, folclore, gastronomía intelectuales y donde en que cronistas o historiadores esta reflejado ese país. Anda machote a ver si tienes 00 de encontrar alguna referencia de eso.

      Me gusta

  2. Miguel, Palestina es un engendro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: