La estupidez antisionista del dia.

por Israel y Oriente Medio

Pensaba que nada podria superar en el dia de hoy a la estupida acusacion por parte de Wafa News acerca de que soldados israelies soltaban jabalies para que atemorizaran a los pobres “palestinos” y asolaran sus tierras.

Pero ahondando en una noticia sobre la celebracion de la toma de Granada, puesta por mi excelente compañera Rebecca, he descubierto a un fulano llamado Sidi Karim Carlos Viudes Martínez, decano de la Comunidad Islamica en España que sin sonrojo alguno vincula la toma de Granada con la inexistentse ocupacion de “Palestina” y (agarrense) nuestra intención (de los occidentales supongo) de  “tomar las ciudades madre del Islam Meca y Medina”:

“Explicó que este año se introducirán en la comitiva dos figurantes, un musulmán y un cristiano, que irán justo detrás del heraldo y con el que se “pretende demostrar que es una fiesta de integración y tolerancia”.

Por su parte, la comunidad islámica ha mostrado, a través de su decano en España, Sidi Karim Carlos Viudes Martínez, su rechazo a esta iniciativa, que califica de “escarnio”, solicitando su cese “inmediato”.
Martínez consideró a través de un comunicado que con este acto simbólico, del que dijo sentir bochorno, “la Curia ha decidido traspasar las chirigotas del Corpus a la procesión cívica de la Toma de Granada”.
Así, aseguró que la “diferencia entre la Toma de Granada y la de Palestina es cuantitativa –siendo la segunda más técnica, rápida y contundente–, aunque con la misma intención, que a su juicio es “tomar las ciudades madre del Islam Meca y Medina”.

La de Granada es un acontecimiento historico de notoria importancia en España, algo que deberia saber de sobra Sidi Karim. La presencia de curas, obispos o clero religioso catolico de cualquier rango deriva de que España es un pais mayoritariamente de poblacion catolica, eso no implica caracter religioso a una celebracion de caracter historico cultural.

En cuanto a “tomar las ciudades madre del islam La Meca y Medina” es algo que por las fechas en que nos encontramos lo achacaria a una mala resaca o una intoxicacion etilica, pero siendo como es un musulman y no pudiendo ingerir bebidas alcoholicas solo me cabe achacarlo a la mala fe, el desconocimiento y el odio hacia lo no musulman de este penco, que en todo caso ha hecho el mas pavoroso de los ridiculos con sus declaraciones.

Fuente: Ideal.es

loco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: