Aparecieron volantes antisemitas en Berlín

por franny

41667

tongadol/AJN.- Aparecieron volantes pegados en las paradas de autobuses, edificios de oficinas y postes de luz en Charlottenburg, Berlín, Alemania, y al menos cuatro de ellos han sido descubiertos desde octubre, informó RIAS (Recherche- und Informationsstelle Antisemitismus –  Investigación y centro de información sobre antisemitismo).

El último de ellos apareció en diciembre y su contenido es principalmente crítico y advierte contra el “terror judío” y posibles ataques contra ciudadanos de la ciudad, calles y bibliotecas públicas, supuestamente comprometidos con la promoción de los intereses de los “judíos de GB” (Gran Bretaña). Además, en el reverso contiene instrucciones sobre cómo obtener información sobre el “control mental” y advierte sobre “ataques secretos” habilitados a través de equipamiento tecnológico patentado en los EE.UU.
En los dos últimos folletos encontrados se incluye el logo de “Anónimo”, integrado por activistas y hackers que han intentado en varias oportunidades “hackear” los sistemas informáticos israelíes. RAIS además de informar sobre la existencia de estos volantes, solicita que cualquiera que los observe les avise a su página web: http://www.report-antisemitism.de
ITON GADOL

One Comment to “Aparecieron volantes antisemitas en Berlín”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: