”Estamos acostumbrados a que los judíos sean asesinados”

por 80rebecca

5/1/2016

“Estamos tan acostumbrados a que los judíos sean asesinados por ser judíos que no nos sorprende”, escribió el editor en la última edición de la revista, que está previsto que salga en circulación este miércoles.

biard_charliehebdo_5enero

Gerard Biard, editor de Charlie Hebdo

El editor de Charlie Hebdo ,Gerard Biard,escribió una editorial personal en una edición especial que la revista satírica francesa sacará al mercado tras cumplirse el primer aniversario del ataque terrorista en PARÍS.

“Esto es un error, y no sólo a nivel humano sino de todo tipo. Porque es el verdugo el que decide quién es judío. El 13 de noviembre fue la prueba de ello. Ese día, el verdugo nos mostró que había decidido que todos éramos judíos”, dijo Biard en referencia a los últimos ataques terroristas que se desarrollaron en la capital francesa en el teatro Bataclán, donde más de 130 personas perdieron la vida.

En el ataque del pasado 7 de enero en la sede de la revista Charlie Hebdo, 11 artistas, escritores, editores y un policía murieron. Dos días más tarde, cuatro personas judías que compraban en un supermercado kosher en París fueron tomadas como rehenes y fueron asesinadas por un islamista.

La polémica se verá nuevamente en la portada de la edición especial de Charlie Hebdo por el aniversario del atentado ya que contará con una caricatura de un Dios sangriento empuñando un rifle de asalto.

Fuente: JTA / Traducción: Radio Jai

Etiquetas:

2 comentarios to “”Estamos acostumbrados a que los judíos sean asesinados””

  1. Peores cosas pasaran en Francia,mientras permanezcan ciegos y sordos a la realidad que les rodea.El exceso de tolerancia y falsa justicia les ha alcanzado.Pronto seran esclavos de los fanaticos islámicos.Triste pero si no ponen punto sobre las ies, los sometidos seran los franceses.Estamos en el siglo 21.Roma fue destruida por los barbaros.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: