Horda de nuevos europeos”celebra” la entrada del Año nuevo a su manera en Colonia

por suso14

Diario ABC

Según todos los testimonios, los asaltantes coordinados en grupos procedían del mundo árabe o el norte de África

Cometieron «delitos sexuales de forma masiva» y al menos una «violación», además de numerosos robos, ha informado la Policía

colonia-grupos-asaltantes-620x349

Numerosos grupos coordinados de hombres, en torno a mil, acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Nochevieja en el centro de Colonia (oeste de Alemania), informó hoy la policía.

El presidente de la policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África, se congregó por la noche en las proximidades de la estación central de trenes aprovechando las celebraciones de fin de año. Organizados en grupos, cometieron «delitos sexuales de forma masiva» y al menos una «violación», además de numerosos robos, indicaron las fuerzas de seguridad. Se trata, añadió Albers, de «delitos en una dimensión totalmente nueva», algo «insoportable» ocurrido en el centro de una gran ciudad.

La policía en Colonia, que ha formado un equipo de investigación para aclarar los hechos, arrestó en las horas siguientes a cinco personas acusadas de pequeños hurtos y trata de averiguar si guardan alguna relación con los delitos sexuales de Nochevieja. Los agentes han formalizado hasta el momento 60 denuncias y dan por supuesto que se producirán más en los próximos días. Tres de los detenidos, arrestados bajo sospecha de haber quitado el abrigo y tocado reiteradamente los pechos y la zona genital a una chica de 17 años, han sido inmediatamente puestos en libertad porque no tenían en su poder la cartera que tras la agresión sexual le fue robada a la joven, que entró después llorando en una sala de fiestas y relató los hechos, lo que permitió a sus amigos salir a la calle e identificar a los presuntos agresores. Después de ser liberados, todavía a las puertas de las dependencias policiales, los tres acusados reían abiertamente sobre lo sucedido y se abrazaban con aire triunfal ante los medios de comunicación.

Willkommen auf der neuen Deutschland!

 

6 comentarios to “Horda de nuevos europeos”celebra” la entrada del Año nuevo a su manera en Colonia”

  1. son gentuza,esten donde esten,hay que echarles a todos..saludos

    Me gusta

  2. Me acordare de esta noticia cada vez que vea el enorme cartel que Carmena ha colgado en la fachada principal del ayuntamiento de madrid. Un abrazo amigo Suso y felices fiestas.

    Me gusta

  3. Una “Carmenada” más. Que los meta a todos en su mansión de vacaciones al estilo de la casa del “Tío Phil” en “El Príncipe de Bel-Air”, perdón, quería decir en su “humilde morada” de Zahara de los Atunes que con las dimensiones que tiene seguro que caben la mayoría de ellos.

    Un abrazo, Tersites, y felices fiestas y feliz 2016 para tí y para todos sus seres queridos, amigo.

    Un saludo cordial para tí tambíen y mis mejores deseos para el A.E.C. 2016, estimada Rebecca.

    Me gusta

  4. Bueno la Carmena es de las que pretenden islamizar esto a saco

    Solo hay que ver el “respeto” por las tradiciones cristianas que ha demostrado en la Cabalata de los reyes magos

    Si los giliprogres de aqui no repetan… lo de aqui ¿como coño van a respetar nada los bestias importados?

    Por regla general quien mas respeto exige es quien menos respeto ofrece Solo hay que ver a la manada de giliprogres

    Me gusta

  5. Ja ja ja
    Los trajes de los Reyes Magos en Madrid parecían, en el mejor de los casos, comprados en Desigual o, en el peor de los casos, en el chino de cualquier barrio de España. Lo de carroza… en fin… Seguro que el gran J.J. Benítez tiene tema para un par de nuevos libros sobre el fenómeno OVNI. Ya no tiene que ir a Roswell o visitar el Area 51. Carmena lo trajo al centro de Madrid! Ja ja ja

    Un saludo cordial, Sr. Asombrado.

    Me gusta

  6. Por cierto, y volviendo al tema de la entrada, el asalto sexual en masa no solo sucedió en Colonia. A la par también ocurrió simultaneamente en Hamburgo y Dusseldorf. Ya van más de 150 denuncias.
    http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-01-06/aumentan-las-denuncias-y-el-escandalo-de-las-agresiones-sexuales-en-nochevieja-en-alemania-1276565047/
    Será una mera “coincidencia”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: